tag loca por los labiales

Como les pregunté ayer por Facebook e Instagram, me animé a hacer esta semana (porque todavía estoy de vacaciones!) distintos TAGs relacionados con la belleza los días en que no subo posts típicamente, eso quiere decir que hoy martes, jueves y sábado subiré un TAG distinto para que sepan un poco más de mi.
El primero será el más pedido: TAG Loca por los labiales.

 

  • ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?

88.
Contando labiales y lápices.
No incluí gloss porque tengo pocos y rara vez los uso.

Acá voy a agregar un poco de mi cosecha porque no vi a nadie respondiendo esto en los TAGs que revisé, pero les cuento que, de esos 88, la mayoría son morados o vino o algo similar, después van los rojos (vinos semi rojos, rojos fucsia, etc.) y finalmente los fucsias.

Me di cuenta que casi no tengo labiales color nude (a excepción de los de L’oreal, Syrup y Patisserie de Mac y alguno que otro abandonado por ahí) ni labiales muy traslúcidos; porque tiendo a preferir los labiales más pigmentados y que se noten en mis labios.

  • ¿A qué edad comenzaste a usar labiales?

Como ya he mencionado otras veces en el blog, cuando era teenager sólo usaba delineador y máscara de pestañas… y eso con suerte. La verdad es que no me interesé realmente en el maquillaje hasta los 20 ó 21 y ahí me enamoré de los labiales, sobretodo de los mates.

tag loca por los labiales 7

  • Un labial indispensable.

Desde que mi hermano se las mandó y me lo regaló; Syrup de MAC, de verdad que es EL labial que uso todos los días (y cuando no estoy pasando por una etapa de amor al color como ahora).

Pueden ver una foto con el labial en este link (con una cara muy pánfila).

tag loca por los labiales 1

  • Un labial para arrasar.

Rojo y vino. Siempre.

Rojo: Dragon Girl de NARS que últimamente me tiene obsesionada (en la foto hay otro color porque no lo encontré y era muy tarde para buscarlo).

Vino/Morado: Mi amado de siempre, Rebel de MAC.

tag loca por los labiales 6

  • Último labial que te compraste.

Tuve la suerte de que me regalaran los nuevos lanzamientos de Estee Lauder y Bobbi Brown, técnicamente no es una compra pero es lo último que he probado :).  Mis favoritos fueron los Pure Color Envy de Estee Lauder principalmente por el rango de colores y por que la tapa tiene un imán y se cierran solos!! (La próxima semana subiré el review).

tag loca por los labiales 5

  • ¿Qué labial te arrepientes de haberte comprado?

Son 2 y fui muy pava porque no les tomé una foto juntos… pero en fin. El primero es el Rouge Volupte de YSL en tono 29 Opera Rose que encargué por Strawberrynet y que me pareció muy bonito, pero la verdad es que con el color no hay caso, no logro acostumbrarme a usar labiales tan corales/rosados porque no me gusta como me quedan. Además siento que marca los cueritos de los labios… no sé, todo mal. Pero ojo que es solo este porque tengo otro Rouge Volupte que es perfecto.

tag loca por los labiales 4

El segundo es este de Rimmel London (en Chile se llaman Show Off) que encargué hace millones de años, junto con todos los demás Apocalips. Pero este
me gustó tan poco que ni siquiera pude incluirlo en el review porque me cargó como me quedaba. Es un nude demasiado nude/boca de enferma.

loca por los labiales 2

  • Labial favorito del momento.

Esta semana me estoy dando un gusto porque encontré este labial que tenía olvidado, es el Rouge Pur Couture de YSL en el tono 2 Rouge Pourpre y estoy in love. Nunca antes había sido tan amante de los rojos como lo he sido esta temporada y la verdad es que estoy feliz usándolos. Creo que es difícil encontrar EL tono de labial rojo que nos haga feliz, pero una vez que lo encuentran y se acostumbran a usarlo, todo es mejor :).

tag loca por los labiales 3

  • Labial más barato y más caro de tu colección.

El más caro es el único labial Chanel que tengo y que he usado creo que 2 veces en mi vida porque lo descontinuaron y lo amo (¿alguien más hace eso? Porfa díganme que no soy la única con la locura de no usar cosas porque no quedan más jaja!); es el Chanel Dragon Rouge Allure Laque y es un rojo pasión muy fuerte y pigmentado que se aplica como gloss, ahora estoy usando el Show Off de Rimmel como sustituto y la verdad es que, pese a no ser de la misma calidad, igual se defiende.

Los más baratos son sí o sí los amados labiales Megalast Matte de Wet n’ Wild que recomiendo una y mil veces por su duración, pigmentación, variedad de tonos y, por supuesto, por módico valor de $2.990 aprox.

  • Labial que más deseas en este momento.

Red Ego de Pure Lipstick Envy de Estee Lauder, lo tengo en una mini muestra (de la que aún me queda un poquito) y lo uso muy seguido. Es, para variar, rojo, muy pigmentado, semi mate y se aplica con mucha facilidad. En esta foto lo tengo aplicado.

 

Eso, creo que ahora tengo que invitar a gente a que haga este tag, pero a la gente que quería invitar ya lo hicieron porque al parecer yo estaba muy atrasada en el mundo de los tags ajaj! Así que invito a todas las que quieran a recomendar sus labiales favoritos o a hacer el tag completo en los comentarios. Lo voy a dejar escrito para que puedan pegarlo y responder más rápido.

Cuéntenme si les gustó que hiciera este TAG y si quieren ver otro porfa déjenlo en los comentarios para tener ideas para los 2 que me quedan :).

  • ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?
  • ¿A qué edad comenzaste a usar labiales?
  • Un labial indispensable.
  • Un labial para arrasar.
  • Último labial que te compraste.
  • ¿Qué labial te arrepientes de haberte comprado?
  • Labial favorito del momento.
  • Labial más barato y más caro de tu colección.
  • Labial que más deseas en este momento.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

28 CommentsLeave a comment

  • ay me encantó! a mi también me encantan los rojos y vinos! esta época he estado entre el Rebel y el Scarlet Empress de NARS casi todos los días 🙂
    Sigue haciendo tags, es bacan saber un poco más de ti!!

    • No conozco ese de NARS… ahora estoy en abstinencia de compras de maquillaje jajaaj! Pero de todas formas voy a buscarlo en google, porque en mirar no hay engaño 🙂

  • Genial! Muy buenas tus elecciones. Comparto el Dragon Girl de Nars y el Rouge Pur Couture de YSL, que lo tengo en otro tono pero que igual amo con todo mi corazón (es un rojo también, se llama Rouge Rock numero 203, queda maravilloso, te lo recomiendo 1000%).

    Y me dieron ganas de hacer el tag en mi blog =D así que me auto invito jajaja.

    Besos y te invito a ver mi blog =)

    coquettebyme.blogspot.com

  • Yo tmbn tengo la mini muestra de los Pure Lipstick Envy y me encantan, así que creo que esa será mi próxima compra en labiales. Me encantó el tag, son muy entretenidas de leer 🙂

  • Me encanto que hicieras este tag 🙂 , ya que no había visto que lo hiciera alguien que es maquilladora.
    En las fotos se aprecia un Lime Crime y me causo curiosidad saber qué tono tienes? 🙂
    Saludos! 🙂

  • Hablanos de los velventine de lime crime…porfis
    Deseo el red velvet con todas mis fuerzas, pero está agotado

  • Ay que entrete este post! Que hermosos son los envases de los YSL, no? Me voy a animar a responder las preguntas 😛
    ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?
    Nunca me he atrevido a contarlos! Me da miedo descubrir la cifra jaja, pero debo tener como la mitad que tú.
    ¿A qué edad comenzaste a usar labiales?
    A los 11 empecé con los brillitos, la frutilla maravillosa de avon y un gloss Petrizzio rosado, y mi primer labial creo que fue a los 12, el pop love de chocolate (avon).
    Un labial indispensable:
    El Ladybug de MAC, es el rojo que me queda perfecto.
    Un labial para arrasar.
    El cream lipstain de Sephora en Always Red, es un rojo intenso, ultra mate de acabado aterciopelado y no se transfiere ni se corre, a prueba de besos 🙂 (se ve como los velvetines puesto)
    Último labial que te compraste.
    El Vesuvio de Nars
    ¿Qué labial te arrepientes de haberte comprado?
    Aunque no es un labial, es un gloss, me arrepiento del super orgasm de Nars, no le encontré ninguna gracia, es super fome.
    Labial favorito del momento.
    Estoy encantada con el neon red de los vivids de Maybelline, tambien amo el Chubby stick two ton tomato para los días en que tengo los labios secos.
    Labial más barato y más caro de tu colección.
    Igual que tú Tamy! los de Wet ‘n’ Wild y el Rouge Coco Shine de Chanel en tono Dialogue
    Labial que más deseas en este momento
    El Cruella de Nars

    (se nota que mis favoritos son los rojos! jaja) Saludos amorosa!

  • Aun no soy tan pro como para comprarme cosas muy caras y de las que me arrepienta despues jaja Hace poco me compre de Wet n’wild y lo amo! Al fin encontre EL color rosado que si va con mi piel jajaja
    Y ahora que leo esto, volvieron mis ganas por comprarme el Syrup de Mac y como voy a usa en poquito tiempo creo que será el momento.
    Me encantó el tag!

  • :O! oye me encanto! como que es mas simple que incluso un video 😛 y que envidia los ultimos :O los Estee Lauder y Bobbi Brown como que los amé y el empaque es tan lindo *-*

    Saludos 😀

  • ¿Cuántos labiales tienes en tu colección? aproximadamente unos 22, no son muchos jeje
    ¿A qué edad comenzaste a usar labiales? como a los 15, sólo brillos rosa
    Un labial indispensable. Pigalle de Nars
    Un labial para arrasar. Rebel, Dragon Girl, Rubi woo
    Último labial que te compraste. New York apple y Flat out fabulous de Mac
    ¿Qué labial te arrepientes de haberte comprado? Up the amp de Mac, no termino de verme con él
    Labial favorito del momento. Plumful de Mac, Cherry picking de WnW
    Labial más barato y más caro de tu colección. Wet and Wild y Nars lo más caro hasta el momento.
    Labial que más deseas en este momento. Cyber y Pleasure Bomb de Mac

    Y este fue mi tag jajaja. Casualmente hoy en USA se celebra el día nacional del lipstick y para una lovers como yo es todos los días!!!

    Saludos y me encanta el blog!

  • Tengo muchos labiales, son mi gran obsesión, sobre todo los rojos.
    Quiero comprarme desesperadamente el rebel de Mac, fui a ver por si estaba el clon de wet n wild, pero no 🙁 jaja
    Del único que me arrepiento es del Old hollywood de Bobbi Brown, siento que es muy caro y no es ninguna maravilla o tal vez me salió malo jajaja
    Saludos! me gustó el Tag!

  • Que linda, me encanto 🙂
    Y no eres la única en no usar las cosas porque no hay más jaja una vez guarde un perfume años porque no podía encontrarlo de nuevo acá, así que te entiendo <3

  • Hola tami una pregunta, para tu gusto cual es el mejor labial en cuanto a horas que te dura en la boca y menos transferible??
    Saludos!!

  • ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?, Unos 30 aprox
    ¿A qué edad comenzaste a usar labiales? 15 años uno nacarado que me regalo mi mamá
    Un labial indispensable. Angelique de Nars tiene spf y humecta
    Un labial para arrasar. true love’s kiss de MAC
    Último labial que te compraste. siren Song de MAC
    ¿Qué labial te arrepientes de haberte comprado? eden roude de MAC, me reseca los labios cada vez que lo uso, requiere mucho humectante
    Labial favorito del momento. Angelique de NARS desde que lo compré no lo he sacado de mi cartera
    Labial más barato y más caro de tu colección. Natura face batom, él más caro no lo sé tengo varios de regalo
    Labial que más deseas en este momento. Dolce Vita de NARS.
    Los labiales de NARS son un gusto adquirido gracias a ti Tami, y han sido una grata sorpresa sobre todo cuanto estan en ofertas, tb ocupo mucho Gloss.
    Saludos!!!!

    • Ayy Isa no conozco ninguno de esos colores de MAC :O jaajja!! Creo que voy a tener que buscarlos!
      Y sobre NARS.. es que uff, es otra cosa esa marca!

  • si él eden rouge que me arrepiento de haberlo comprado es uno larga duración que saco MAC, no recuerdo si era colección o no pero me reseca n los labios, el color es maravilloso, el true love es de la colección de Maleficent que lo amé y el siren song es un nude del aqualluring.
    Saludos

  • Hola Tamara!

    Yo debo decir que me pasa lo mismo que a tí, nunca me han gustado los gloss y prefiero mil veces los labiales. La verdad es que nunca he usado mucho labiales pigmentosos, sino que prefiero los labello con color (que en otros países hay otras marcas y para regodearse en sabores y colores).
    Solo tengo un par de labiales, de los cuales mi favorito es el «Rouge in Love» de Lancôme, nr 340B. Soy super blanca y este color medio coral opaco simplemente me encanta. Cuando no uso mucho maquillaje, pero no quiero parecer un chapalele, éste es mi salvación!
    Eso si, labios muy hidratados y sin cueritos, de lo contrario es un desastre.

    Saludos!

    Bárbara

  • ¿Cuántos labiales tienes en tu colección? 51, primera vez que los cuento y son demasiadooos!!

    ¿A qué edad comenzaste a usar labiales? Soy más fan de los glosses, por lo que labial en sí como a los 18 años.

    Un labial indispensable. Sugar Plum de los Lip Butter de Revlon

    Un labial para arrasar. Rebel de Mac o el Raspberry Pie de los Lip Butter de Revlon

    Último labial que te compraste: Continous Cranberry de Maybelline

    ¿Qué labial te arrepientes de haberte comprado? Eva de la Colección Privee de L’oreal, pues no soy de tonos nudes, y el haber comprado ese labial me convenció de ello.
    Labial favorito del momento: Two Ton Tomato de los Chubby Stick de Clinique, Plum Rose de Bobbi Brown.
    Labial más barato y más caro de tu colección: Seductive de Elf y el más caro sería el Rebel de Mac
    Labial que más deseas en este momento: Dragon Girl de Nars por culpa tuya jaja, y un Rouge Volupte de YSL.

    Saludos!!

  • Que bueno este Tag! Yo no tengo muchísimos labiales porque no siempre me siento cómoda con los labios pintados, pero recién compré uno en MAC.. Y me animó a comprar más! 🙂 Tengo unos labiales de dos marcas italianas que me gustaría que conocieras..!

  • Blush.cl, una de las marcas se llama KIKO: nació en Milán en el año 1997 y es muy famosa en Italia y en algunos países de Europa porque es la mezcla perfecta de las 3 B, o sea bueno, bonito y barato!
    La otra se llama Collistar: sus productos son vendidos en perfumerías y grandes tiendas y se destaca por su excelente calidad. Los envases son muy elegantes y los precios son un poco más bajos de los de Lancôme (para darte una idea). 🙂

  • Mi mamá es loca por los labiales, y el color que más amaba lancome lo descontinuaron, y a las chicas del corner les dió tanta pena que le regalaron unos de muestra, y los hizo durar mucho! No eres la única 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *