No hace mucho que Sleek llegó a Chile y poco a poco he ido probando y enamorándome de sus productos. He leído que sus iluminadores son lo máximo y me tenté a comprar una paleta para darles mi opinión. Las invito a leer la reseña de ‘Precious Metals’.

 

Hasta el momento todo lo que he probado de la marca Sleek me ha gustado mucho, sus rubores y sus labiales líquidos son de excelente calidad. En varias partes he leído y escuchado sobre sus iluminadores, especialmente de sus paletas, las cuales tienen muy buenas reseñas y tod@s dicen que son increíbles. Sin embargo, la mayoría de las veces se refieren a la paleta SOLSTICE de la marca, y no la que compré yo que se llama «Precious Metals» que fue la única que pude encontrar en DBS. Ya que la otra tiene tan buenas notas decidí igual jugármela con esta y la compré pese a que en la tienda no me convenció del todo. Muchas veces me pasa que al principio odio un producto y después de usarlo unas cuantas veces termina siendo de mis favoritos, así que le di una oportunidad a estos iluminadores.

tapa      contraportada

Lamentablemente, me llevé una desilusión con esta paleta :(.

Trae 3 colores en crema y uno en polvo y simplemente no puedo hacer funcionar estos productos en mi cara. Tienen una consistencia algo aceitosa al tacto, la cual se mantiene así después de aplicarlos. En mi opinión, son demasiado «brillantes» incluso para ser iluminadores, y con esto me refiero a qué tienen demasiado glitter. A mi me encantan los iluminadores intensos, los que casi dan una ilusión de rostro húmedo, pero estos se van al extremo.

Por otra parte, encuentro que no se complementan bien con lo que sea que me haya puesto en el rostro antes de ellos. Es de esos productos que no importa si uso los dedos para aplicarlos o una brocha, al tratar de difuminarlos como que «mueven» la base de la cara y dejan parches disparejos. Además como que no hay punto medio, o quedan muy intensos y mal difuminados, o los difuminas y desaparecen casi por completo y quedas solo con brillos tipo brillantina.

Por otra parte, el tono «antique bronze» que es el único en polvo, es un muy cálido y en exceso brillante para usarlo como bronceador en la cara. Pienso que sólo se vería bien en tonos de piel más intensos o aplicados en un cuerpo bronceado.swatchesDebo aclarar que la foto les hace MUCHA justicia jajaja. Así se ven hermosos, el problema es al aplicarlos en la cara.

Como odio cuando un producto no funciona para mí, la mayor parte del tiempo trato de buscarles otros usos, así no siento que son un completo fail. Por eso, en el caso de esta paleta, he estado usando los productos en crema como base de sombras brillantes, hacen un gran trabajo como primer! Lo mismo con el color en polvo, queda muy bonito en los ojos.

También queda bonito para acentuar ciertas partes del cuerpo, como clavículas, hombros, etc.swatches1De izquierda a derecha: Platinum, Royal Gold, Renaissance Gold y Antique Bronze.

En fin, creo que definitivamente tienen que probar esta paleta si están tentadas de comprarla, sino pueden llevarse una decepción. Idealmente pruébenla en su cara para ver cómo se comporta con su piel y los productos que utilizan. Quizás le funcione mejor a alguien con piel más seca o a quien le gusten los iluminadores con harto brillo.

Dónde: Tiendas DBS y www.dbsbeautystore.cl

Cuánto: $9.900

Espero les haya gustado esta reseña y les sea útil!

Abrazos,

Carolina.

Comments

comments

About author View all posts Author website

Carolina Gigoux

Carolina Gigoux, 26. Maquilladora por vocación, diseñadora de profesión. Con un amor enfermizo por los cosméticos y los perros :)!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *