Por: Paz Gatica

  • Presentación: 12,5 ml.
  • Características generales: Tinta color rosa (aunque en el frasco se ve más como un color sangre) para labios y mejillas. Es una solución translucida que sirve para cualquier tipo de piel y de acabado muy natural. “Inocente y provocador”.
  • Uso: Para labios se aplica la tinta y difumina. Para mejillas se aplican 3 toques de la tinta y se difuminan rápidamente con la yema de los dedos. Si se quiere tener un tono más oscuro solo hay que repetir la aplicación.
  • Precio y lugar donde comprarlo: En Falabella del costanera center $21.990. Puede que el precio asuste un poco pero lo vale totalmente.
  • Ventajas: Tiene un acabado verdaderamente natural, que en las mejillas da un aspecto sonrojado  realmente hermoso e “inocente” que no se corre y además dura todo el día. Antes usaba un rubor en polvo que la verdad no duraba nada y debía retocarlo por la tarde. En los labios es increíble porque uno puede lograr muchos tonos con un solo producto, dependiendo de cuantas veces se aplique el color. Tiene un aroma realmente agradable y se seca rápidamente.
  • Desventajas: Solo una desventaja y es que por lo menos a mí se me empieza a salir el color de los labios cuando almuerzo o como algo abundante, pero aparte de eso nada.
  • Lo recomendarías a otras personas? Sin pensarlo dos veces, es 100% recomendable. Ojalá todas pudieran probarlo, les prometo que no se van a arrepentir.


La verdad es que hace mucho tiempo quería probar Benetint ya que había escuchado maravillas del producto y quería saber si eran tan ciertas, cuando la probé me encantó, y la he usado todos los días desde que la compré. En mejillas tiene tan larga duración que cuando no me saco el maquillaje despierto al día siguiente y aun las tengo sonrojadas (y si no comí antes de dormirme la boca también tiene la tinta). Me EN-CAN-TA.

 

Foto Izquierda sin Benetint – Foto Derecha con Benetint

 

————————————————————————-

Recuerden que pueden ganar un Benetint + lipgloss en nuestro concurso

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Add commentLeave a comment

  • Yo lo uso y es sencillamente fantástico. También tengo la versión con gloss, que es mejor para humectar los labios 🙂

  • Yo tengo uno mini y es bakan, dura todo el día y es verdad que si no comes te dura hasta el otro día. Incluso cuando lo aplicas quedan los dedos manchados y es difícil sacarlo. Cuando se me acabé ese te encargaré el grande Tamara :). Saludos.

  • Que lindooooooooooo he visto tantos reviews que hablan maravillas de este producto que muero por conocerlo 😉

  • Yo tengo el cha cha tint, que es naranjo, y deja un tono Damasco hermoso en los labios y mejillas, cono un coral suave. Me encanta! Y este rojo se lo regalé a mi mamá. Así que los voy alternando. Son muy buenos

  • Yo tengo el Stainiac de The Balm, por lo que leo es muy parecido ¿o no Tamara? Aunque igual me da ganas de probar esta maravilla

  • me trajeron este tinte de España es realmente una maravilla ideal para looks casuales porque no deja ROJO FURIOSO sinó que un toque super sutil y bello realmente estoy ENAMORADA de los tintes debo reconocerlo

  • Ando buscando un rubor mate y me obsesioné con el Benetint hace unos días (Lo conocí por la Elena de Que andai bonita) y antes de ayer lo fui a ver al Alto Las Condes. Me gustó más otro que tenían, era lo mismo pero más rosa que rojo. Tenía mil ganas de llevármelo! Pero soy un poco apretada jiji entonces quise seguir viendo, además que quiero empezar a comprar maquillaje más caro e igual me duele gastar tanto, entonces quería estar bien convencida. Después de eso me fui a Bobbi Brown y ahí morí y me quise comprar toda la tienda. No sé qué será mejor para mi, recién estoy aprendiendo a pintarme y soy súper noob. No sé si el de Benefit, uno en polvo o en crema de Bobbi 🙁 el en crema igual sirve como labial.

    • Depende de tu tipo de piel, si la tienes seca no es tan recomendable un rubor líquido porque se absorbe muy rápido… pero en cuanto a utilidad, que sirva para labios y mejillas al menos yo lo encuentro fantástico!

  • Hola! Yo me compré éste hace mucho tiempo y dejé de usarlo altiro. El color se me salía rápidamente y generalmente me quedaba sólo rojo en los bordes de los labios.

    ¿Alguien tiene un tip para que no suceda esto?

    🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *