Por: Vivan Carvajal Leal

  • Presentación: Tubo de 6.5 ml de color negro con letras doradas.
  • Características generales: Máscara de pestañas especializada para detener la caída de estas y regenerarlas. Duración 6 meses.
  • Uso: Máscara muy cremosa, puede aplicarse una ligera capa o múltiples capas del producto con cuidado en pestañas superiores e inferiores.
  • Precio y lugar donde comprarlo: Fue un regalo, pero esta bordeando los $19.990 se vende en  Stands de Lancôme exclusivamente en grandes tiendas.
  • Ventajas: Color negro intenso, cremosa y densa, deja las pestañas muy marcadas, aporta volumen y además cumple con la promesa de frenar la caída.
  • Desventajas: Precio…. y no es de larga duración (dura 6 horas intactas y no se corre, pero luego de 18 horas se comienza correr )
  • Lo recomendarías a otras personas? Sí, claro que sí, de hecho cuando se acabe la volveré a comprar

Su presentación es cómoda y sobria, su cepillo es recto con múltiples cerditas para su aplicación. Mis pestañas son medianamente largas pero muy rectas y hacia abajo (de hecho mis pestañas tienden a unirse al termino del ojo por que están inclinadas), al bombear el cepillo sale mucho producto y como es cremoso cuesta dosificarlo, por lo cual con solo 1 pasada te quedan inmediatamente listas, si aplicas más capas, las pestañas lamentablemente se bajan, ya que es pesada y muy cremosa comparada con las demás mascaras de la misma marca, promete menos caída de pestañas y eso cumple, pero no es definitivo, recordando que todas las pestañas cumplen un ciclo de vida y luego se desprenden solas, no contiene perfumes. 

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Add commentLeave a comment

  • Yo tube la otra mascara hypnose, esa que la brocha es como retorcida… no me gusto para nada, nunca la pruebes jajaja
    uno espera que por lo que uno paga reciba casi el mismo monto en la satisfaccion por el producto pero al parecer no siempre es así

    otra cosa… has probado la mascara de YSL, la que en el empaque tiene escrita la palabra «Shocking»?

    • Yo también tuve una de Lancôme, la Oscillation y tampoco me gustó mucho ajaja! Pero en gustos no hay nada escrito 🙂
      Y nop no la he probado pero he leído y escuchado muchas cosas buenas sobre ella

      • Todas mis mascaras han sido lancome y he sufrido decepciones y alegrias.
        La que más me alegró fue la Virtuôse que tiene un cepillo curvo especial para curvar, es simplemente perfecta pero jamás está en promoción como todas las demás 🙁

  • TAMBIÉN PROBÉ LA ANTERIOR Y NO ME GUSTÓ PARA NADA , TENGO LAS PESTAÑAS LARGAS Y NO ME LAS ENCRESPO, PERO ESTA MÁSCARA HACIA EL EFECTO CONTRARIO

  • Yo tengo esta máscara y me encanta para el uso diario y es cierto, cumple lo que promete. Yo la saqué a $12.990 en Falabella en oferta hace como dos semanas. Claro que no podría usarla para la noche ya que como indica la niña que escribió el review, después de unas horas se caen porque pesa bastante (y para la noche uuuh uso muchas capas para tener pestañas kilométricas jijij)

  • Me tinca que sea regeneradora, tengo la nada de pestañas así que le daría una oportunidad 🙂

  • Estimada que bueno te resulto , pero la compre hace un tiempo y no me gusto mucho, me dejo mis pestañas tiesas, pero si he probado otras de esta marca con buen resultado. has probado las de loreal? el serum?? ese dicen tb acondiciona pestañas, sdlss
    angela

  • Yo la uso. De verdad me ha gustado, aunque hace años que uso la línea Hypnose, que le va muy bien a mis pestañas largas, pero finas. Sí se me han caído menos las pestañas, aunque también uso Kalica, o algo así, que es para fortalecerlas. A mí me dura todo el día, y las pestañas quedan crespas e impecables en su lugar. Ahora voy a probar la Hypnose Doll Eyes, ahí les cuento…
    Saludos

  • Es una crema que compré en las farmacias Knop para fortalecer las pestañas. Viene en un envase chiquitito. Es muy barata, y la estoy probando. Es un hecho que desde que la estoy usando las pestañas se me caen menos y han aumentado su volumen.
    Eso es, saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *