Por más que lo intente, no hay maquillaje que me dure todo el día, especialmente en verano. He logrado algunas técnicas y conseguido trabajar productos de cierta forma para que lleguen decentes al final del día; pero en la Zona T no hay base que aguante. Es que con la piel mixta y el calor, se hace difícil mantener el maquilalje en su lugar, por eso todo lo que ayude a retocar el maquillaje ¡siempre es bienvenido! Hoy les cuento mi experiencia con los nuevos Retouching Face Pencil de Bobbi Brown.

NOMBRE
Retouching Face Pencil de Bobbi Brown

PRESENTACIÓN
Lápiz grueso de 2.4 gramos

CARACTERÍSTICAS GENERALES
La marca dice para que tu piel parezca retocada-de forma natural- este lápiz multi usos te proporciona una cobertura cremosa, mate total con un acabado indetectable. Disponible en 9 tonos correctores y 1 tono iluminador.

USO
Cuando sientan que necesitan cobertura extra o retocar su iluminador; dependiendo del lápiz que tengan. Para mi el más útil para el día a día es el para retocar la base, aunque con mi reciente amor por iluminador, siempre necesito un poco más!bobbi-brown-3

PRECIO Y LUGAR DONDE COMPRARLO
$27.000 en Corners Bobbi Brown y Tiendas París

VENTAJAS
Como no pude probar el tono exacto de mi piel, no puedo saber si se nota mucho o no; pero cuando usé el tono oscuro bajo la ojera o bien difuminado como bronzer no tuve problemas; por lo que puedo asumir que no se nota.
Su formato me parece muy práctico ya que ocupa mucho menos espacio que una base normal y cumple más o menos el mismo rol.

DESVENTAJAS
Al ser de textura cremosa funcionará perfecto en pieles secas, para las que tenemos la piel mixta en cambio, es necesario sellarlo con polvos para que no se mueva. Otra «desventaja» pero ya es gusto personal, es que el lápiz iluminador tiene unos pequeños brillos que hay que difuminar para que no se noten tanto, como saben el glitter y yo no nos llevamos tan bien.

¿LO RECOMENDARÍAS A OTRAS PERSONAS?
Sí, el de retoque de base a quienes tienen días muy largos y necesitan retocar su maquillaje; a las que por A,B o C motivo no les dura el maquillaje todo el día y el de retoque de iluminador a todas las que quieren más glow en su vida! bobbi-brown1

img_7817

El iluminador tiene pequeños brillitos que en esta foto no se notan pero que si se ven a simple vista, por lo que o los difuminan o los aguantan ajaja! El lápiz para retocar lo usé como polvo bronceante.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *