Hace poco más de un mes fui invitada a probar la línea para pelo dañado de L’oreal Professionnel: Absolut Repair Lipidum. El cambio que noté en mi pelo fue inmediato, pero lo noté aún más durante estas últimas semanas porque tuve la oportunidad de probarlos en mi casa y someterlos a la prueba del «pelo lavado en casa» versus el «pelo maravilloso post peluquería». El resultado: no tengo nada que envidiarle a la peluquería (o quisiera) jaja!

 

  • Absolut Repair Lipidum Shampoo
    Creo que es el shampoo que más espuma produce de todos los que he usado en mi vida, yo me declaro una adicta a la espuma (si no hay espuma siento que el pelo no está limpio; sé que no tiene relación alguna, pero es la costumbre) y por lo mismo fui mega feliz usando este shampoo. Lavo mi pelo casi siempre día por medio y en estos días no fue necesario usar shampoo más de una vez; cuando lo hice entre más días (porque estuve enferma) si tuve que aplicar shampoo 2 veces para sentir el pelo limpio, pero fue un caso especial. Aunque, como ya les conté, lo recomendado es hacer 2 lavados para limpiar el pelo en profundidad.
  • Absolut Repair Lipidium Masque
    Lo usé todos los días como bálsamo, obviamente en menor cantidad porque al ser una mascarilla es más concentrada y el resultado era un pelo suave exquisito; pero cuando más se notaba el resultado era cuando la dejaba actuar por 10 a 20 minutos y mi pelo era seda. Sin frizz, sin puntas abiertas y totalmente manejable. Además es súper concentrada por lo que dura un montón, llevo un mes usándola (y cuando estuve en la clínica la usó también mi madre <3) y he usado con suerte un tercio del envase.
  • Absolut Repair Lipidium Sealing Repair
    Un serum de doble función: controlar el frizz y proteger del calor; si tuviera que elegir un solo producto de la línea para comprar nuevamente sería este. No solo porque realmente hace lo que promete, si no porque, como es una mezcla entre crema y aceite,  no es tan grueso o pesado como otros productos y se aplica con mucha facilidad sin dejar el pelo más pesado o las manos pegotes. Realmente la textura me sorprendió porque no esperaba que fuera así por la mezcla y además mi pelo queda aún más brillante luego de usarlo.

La línea Absolut Repair Lipidum de L’oreal Professionnel se vende exclusivamente en salones y está recomendada para cabellos muy dañados, teñidos o decolorados ya que busca reducir todo estos signos. Ahora que recién teñí mi pelo, estoy segura que esta línea será mi caballito de batalla para mantener la hidratación especialmente en las zonas decoloradas.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

6 CommentsLeave a comment

  • los amo!!!
    estoy usando el shampoo, el balsamo y la mascarilla me los dejo mi peluquera: cuando se acabe mi serum de Kiehls voy por el de Lóreal, conviene mucho más comprar el gigante que trae 1,600 ml de shampoo, 750 ml de balsamo y 500 cc de crema.
    saludos

  • Que maravilloso que te hayan resultado, lamentablemente mi experiencia es re diferente solo lo maravilloso me duro Usando la linea completa, use los productos por separado y fue un desastre (típico que usas mas bálsamo y mascarilla por la cantidad de pelo), por lo que he usado casi todo y de todos los precios y en realidad no me muevo de las marcas naturales que en realidad son poco conocidas como Andeans en su linea Oliv Intense ( Es aceite de Oliva y Palta, que es efectivo en cabellos grasos, a pesar de que la indicación afuera dice seco o mixto), es barato y te deja el pelo maravilloso así como también el dato que me dio mi peluquera y que estoy probando que en realidad es maravilloso son los shampoo Kanechom en especial el cuidado intensivo de kartina.. te invito a vitrinearlas en http://www.Pidebelleza.cl son geniales y a mi me salvo el pelo¡

    • Que buen dato Rafaela!! La verdad yo solo he usado la línea completa, no he variado así que en eso no puedo opinar. Pero toda la razón, casi siempre son mejores los productos naturales.

  • Hola! me tinca demasiado todo porque me tiño el pelo y ahora lo tengo muy dañado pero tengo una duda, mi pelo es de raíces grasas y puntas secas y en general cuando uso este tipo de shampoos o cremas se me pone el pelo mas grasoso. Este shampoo y la mascarilla dejan el pelo muy grasoso?

    Saludos

  • Hola y cuanto salen? Creo haber visto que son caros
    Para un cabello con alisado permanente cual aconsejarías?
    Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *