Quiero compartir con uds. mis últimas compras en She Inside, una tienda virtual de venta de ropa y accesorios con envío gratis a Chile por compras sobre 30 dólares. Si no la conocen, en este post pueden aprender a comprar en ella, y si  nunca han comprado online, este post va a serles de gran utilidad. A todas las invito a ver un mini review y fotos de mis compras :).

compras en she inside

  • Chaqueta con estampado floral USD: 36.80
    Técnicamente esto no es una chaqueta porque su tela es igual de delgada que una blusa, así que no imaginen algo que les pueda servir para abrigarse durante este invierno que no se va (como me pasó a mi). Aún así la chaqueta es preciosa, el estampado y la forma son un tanto similares a los kimonos que van a estar full de moda en primavera y la chaqueta por sí sola llama la atención, así que con jeans o pantalones negros queda preciosa.

compras en she inside 4

  • El chaleco más suave del mundo USD 24
    Pedí este chaleco pensando en una tenida «dominguera», algo para estar cómoda en la casa y ya, pero nunca esperé amarlo tanto. Por dentro es como de satín (no estoy segura ni tengo donde corroborarlo así que no me animo a decir de qué tela específica está hecho) y por fuera es como peludito y suave; las mangas no tienen la tela de satín por dentro así que es como ponerse un peluche encima. Es un tanto destartalado, como pueden ver en la foto, pero para días de frío y flojera es ideal.

compras en she inside 1

  • Chaqueta Boyfriend blanca USD 26.33
    Y dejamos lo mejor para el final. Cuando pedí esta chaqueta jamás imaginé que me iba a gustar tanto ni que iba a ser de tan buena calidad, estoy acostumbrada a que los productos chinos sean bonitos y baratos, pero nunca buenos, o sea no espero que me duren más de una temporada ni que su tela sea mega rica y gruesa; pero hay casos que son la excepción, como esta chaqueta. No sé nada de telas así que no les puedo decir de qué tela está hecha, pero es una tela gruesa (pensando en estándares veraniegos, no frío polar) semi rígida que calza perfectamente. Me gustó tanto que ya pedí una segunda chaqueta en negro para usar a penas los días me dejen, la verdad es que la amé con pasión, además de que es barata y se ve increíble puesta.

blush.cl she inside

Les dejo fotos de las 3 prendas usadas, con la única que tuve problema de talla fue con la del medio, la chaqueta floral, porque era muy angosta de mangas y la tela muy rígida entonces no se siente cómoda. El chaleco peludo y la chaqueta boyfriend me quedaron perfecto!

compras en she inside 3

Finalmente una foto de flores porque la primavera ya está llegando lentamente aunque el invierno no quiera ceder… ¿les gustaron mis compras? ¿Se han animado a comprar online? si es así, ¿cuál ha sido su experiencia?

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

20 CommentsLeave a comment

  • Hoy justo también me llegó una compra en Sheinside, una bomber jacket blanca con unas flores gigantes, tampoco esperaba mucho pero la amé, y creo que tengo el mismo chaleco peludo destartalado, suave a morir. Compro hace un buen tiempo en sheinside y lo recomiendo 100%.

    • Súper Paula! Tengo el chaleco puesto ahora y creo que dormiré con él ajajaj!! Mándame una foto de la chaqueta por twitter!! A ver si me animo a comprarla ajaja!

    • Pamela, te recomiendo que te fijes en las medidas de la ropa, no te guies por las tallas comunes S, M, L porque varían un montón.

  • Me encanto!!! Todavía no me ánimo a comprar en esta tienda, ahora espero unos envíos de Asos 🙂

  • Hola Tamara ..sabes quiero comprar la chaqueta boyfriend pero no se que talla elegir me ayudas?? Porque la L dice 96 de busto y la Xl 103 y yo tengo 98 …el tallaje es grande?

  • Gracias por la ayuda…y ahora espero las fotos con tus chaquetas nuevas…besos y siempre me encantan tus consejos y revisiones de los productos..

  • la chaquetita con estampados esta suuuper linda, el estampado es bello, me recuerda los paisajes orientales. Bella tu tambn! cariños

  • Quisiera saber de que país sos? Yo de Costa Rica y ya que no e oído mucha gente que pide de ahí me da miedo que no llegue ya que pediré una compra media grande y quisiera saber si compran algo más cuando entra al país o sólo hay que pagar el total que indica la página?

    • Hola, de Chile, pero podrías probar comprando menos y así evitar problemas con aduanas. El monto que debes pagar extra y si es que debes hacerlo, depende del servicio de aduanas de tu país. Suerte!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *