Si hace 2 años me hubieran dicho que me estaría maquillando con una base glow, iluminador y polvos que reflejan la luz… no lo habría creído. La Tamara de hace 2 años odiaba los brillos, el glow y todo lo que se viera así en mi cara, por mi ojalá ser lo más mate posible y no reflejar ni un poquito de luz. Pero, como todo, los gustos cambian y hoy, si bien sigo con el trauma de una frente brillante, me gusta mucho más que mi maquillaje sea natural y refleje luz, porque aporta mucha más dimensión y suavidad al look. En este video podrán ver el paso a paso del maquillaje diario que estoy usando esta primavera y la lista de productos usados.

INFALLIBLE MATIFYING PRIMER DE L’OREAL
Porque algo de brillo tengo que controlar, lo uso en la zona T para evitar que la oleosidad natural de la piel ande sin control.

SHEER GLOW DE NARS
Hace años la veía en todos los tutoriales así que me animé a probarla y no he logrado cambiarla por otra base, cubre lo suficiente y deja un glow muy natural.

REAL TECHNIQUES MIRACLE COMPLEXION SPONGE
Link para comprarla acá, y en este link pueden comprar el pack de 2, es mejor si lo compran con una amiga ;).

TARTE MARACUYA CREASLESS CONCEALER
Mi corrector favorito desde Marzo, la única lata, además de que no lo venden en Chile, es que se acaba muy rápido. Este es mi segundo en 8 meses.

HOURGLASS AMBIENT LIGHTING PALETTE
Dim light (el que se ve más usado) es mi favorito para sellar el maquillaje y por eso compré uno nuevo ahora que viajé y el bronzer de la paleta lo uso para crear un mini contorno.

CONTOUR PALETE KEVYN AUCOIN
La compré en la fila del terror antes de la caja de Sephora y la amo, no quería comprar la full size por que era carísima pero había escuchado que el polvo de contorno de Kevyn Aucoin era increíble y, pucha, es cierto. El iluminador Candlelight también es soñado.

internet-1

SMUDGE PROOF EYESHADOW PRIMER DE NARS
El único, único, único primer que se la puede con mis párpados grasos. Ayer salí a las 8 de mi casa, me tocó trabajar full en terreno + calor y llegué a las 23:30 con las sombras intactas. Si eso no las convence no sé que más lo hará ajaja!

PALETA COCOA BLEND DE ZOEVA
Es LA paleta que llevé al viaje, esa es una forma de saber cuánto la amo. Todas las sombras son satinadas y cálidas y lindas y las amo. La lata es que hay que comprarla afuera, pueden verla en este link, pero les prometo que vale la pena, no es para nada cara y los tonos son súper pigmentados y fáciles de usar.

TATOO LINER DE KAT VON D
Nada nuevo que decir de este delineador, lo había dejado de lado, pero es tan lindo y pigmentado que no puedo olvidarlo. Eso sí, he notado últimamente que algo negro se transfiere a mis ojeras, aún tengo que ver si es el delineador o la máscara. Les cuento.

ROLLER LASH DE BENEFIT
Favorita infinita hace meses. Debo reconocer que me gusta más que They’re Real porque estoy en una etapa de amor a las pestañas largas y esta máscara ayuda full con eso.

BROW KIT DE ANASTASIA BEVERLY HILLS
No sé si aún lo venden pero sé que Anastasia envía a Chile, así que ojo ahí si quieren probar algo.

Espero que les haya gustado el video y el look, si tienen alguna duda me avisan!!

 

Comments

comments

                     

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

7 CommentsLeave a comment

  • Hola Tamara!
    Siempre veo tus post y me encantan, son look super naturales y te hacen salir digna a la calle jejej pucha a mi me gustaría que me digas si tienes info de ojeras, las mías son medias oscuras y quisiera saber cual es el que tienes dentro de tus favoritos 🙂 lo otro, amo tus cajones llenos de maquillaje que me encantaria tener jaaj

    • Linda Estefanía!!
      Mira, en mis peores días de ojeras uso 2 correctores ajja! Primero el corrector de bobbi brown que es medio naranjo (dependerá de qué color son tus ojeras para ver qué color necesitas para neutralizar) y después el radiant creamy concealer de nars para neutralizar el naranjo y darles luz.
      Me duran todo el día y funciona super bien!

  • Hola Tamara, me encanto el video!!! Respecto de la base de nars, la recomiendas para piel seca?? Actualmente estoy utilizando el radiant creamy concealer de la misma marca marca para la cara y me funciona bastante bien por lo cremoso que es, sin embargo quiero estoy en busqueda de una base con caracteristicas similares y que deje un brillo natural en el rostro sin ser muy muy pesado como maquillaje diario. Me lo recomendarias? Estoy entre esta base de nars y la de armani silk foundation. Mil gracias!!!

    • Hola Paula! Que rico que te gustó!

      Y sí, la sheer glow es perfecta para piel seca porque es full hidratante y luminosa, para mi es re parecida al concealer ajaja!
      Cuéntame si la pruebas!

      • Hola Tamara!!
        Probe la base de nars que me recomendaste y estoy encantada!! Deja mi piel super luminosa, para nada seca, y con la cobertura suficiente para el dia. Lo unico es que no viene el aplicador que te permite sacar gotitas cada vez. Sabes donde puedo encontrarlo?? (vivo en nyc y busque en sephora online pero no lo encuentro). Mil gracias!!!

        • Hola Paula

          Que bueno que te gustó! Seguro en la boutique de Bleecker venden el pump, o en narscosmetics.com porque yo sé que se vende aparte 🙂

  • Hola Tamara
    He escuchado super buenos comentarios de ese delineador y también se que no lo venden en Chile, como lo haces tú para comprarlo? alguna página en particular?
    Saludos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *