Hace unos días me invitaron de Ripley a hablar de mi tendencia favorita en maquillaje para esta temporada, obviamente tuve que hablar del nude… del nuevo nude.

Porque la idea ya no es vernos todas iguales usando los mismos tonos que solo les sirven a algunas, el nuevo nude es uno para cada una, ese que se adapta a cada tono de piel, que resalta el brillo natural de la piel y que ayuda a potenciar lo mejor de nosotras.

Para más tips y para ver mis productos recomendados entren a http://simple.ripley.cl/belleza

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

2 CommentsLeave a comment

  • Hola Tamara!! que bueno volvieses a actualizar tu blog, lo extrañaba =). Me gustó mucho lo que escribiste para ripley, antes pensaba no existían los labiales nude para mi, pero poco a poco he ido encontrando tonos que me agradan en mis labios y piel (por ejemplo el backtalk de UD, me encantó!! lástima que solo tengo una muestra porque está agotado sniff, pero ya lo tendré jijiji). Que tengas un maravilloso abril. Saludos!

    • Linda gracias por tus comentarios!! Prometo ponerme al día mas seguido y coincido contigo, ahora hay mucha mas oferta para todos los tonos 😀

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *