Hola lectoras de Blush! Primero que todo, quiero comenzar este post agradeciéndoles desde ya que se estén tomando el tiempo de leer esta reseña, vale mucho para mí! Hace un tiempo, la Tami me preguntó si me interesaba colaborar de vez en cuando en el blog y ya que soy lectora fiel hace años me sentí inmensamente feliz y honrada que haya pensado en mí para escribir aquí. Mi nombre es Carolina Gigoux, soy diseñadora especializada en dirección de arte, sin embargo y pese a que me gusta mi profesión, mi interés más profundo siempre ha estado en el mundo de la belleza y la cosmética en general. Ya sé que puede ser un tema superficial y banal, pero para mí es especial ver como alguien puede cambiar o sentirse mejor solo con acentuar los rasgos que nos gustan y disimular los que no tanto. Además, me encanta probar y encontrar cosas nuevas que cumplan con lo que prometen ya sea algo de mayor valor o que tenga las 3 B.

Me encantaría recibir sus opiniones! Estaré feliz de leer sus comentarios sobre qué cosas les gustaría que probara, compartir mis datos, tips y ayudarlas en lo que sea posible.

Un abrazo!

Carolina.

 

|REVIEW| Productos SOAP & GLORY

Hace unos meses, específicamente para la navidad, recibí un increíble set de productos Soap & Glory, que incluía un jabón líquido para la ducha, un exfoliante corporal, una crema de manos, una de pies, una manteca para el cuerpo, una esponja para la ducha y un par de calcetines, todo lo necesario para regalonear un poco el cuerpo. Pero primero, de dónde es Soap & Glory? Esta es una marca que nació el año 2006 en Inglaterra, y sus productos van desde lo corporal, hasta lo facial y el maquillaje. Acá en Chile la podemos encontrar solo en Farmacias Ahumada y por lo que yo he visto, aún no llegan los productos para el rostro ni tampoco el maquillaje.

Su vitrina es muy llamativa, ya que sus envases se caracterizan por un tono rosado brillante y también llama la atención los nombres que tiene cada cosa.

SOAP

Set “Soaper Star” $21.990

  • CLEAN ON ME: Este producto es un jabón líquido corporal muy hidratante y suave con la piel. Viene en una botella de 500 ml así que les va a durar mucho tiempo! Hace bastante espuma al usarlo con una esponja (como la que viene en el set) así como también si se usa solo. Deja la piel ligeramente perfumada y muy suave después de la ducha. Tiene extracto de mandarina natural y un olor fresco, como “limpio” y un poco dulce a la vez pero sin ser hostigante. (Valor individual $6.990)
  • THE SCRUB OF YOUR LIFE: Exfoliante corporal de 200 ml para ser usado en la ducha. Es un gel transparente con pequeñas pelotitas rosadas que exfolian muy bien la piel y que crea una leve espuma al frotarlo. Lo que me gusta de este exfoliante es que al tomar contacto con el agua esas pelotitas no “desaparecen” (les ha pasado que hay ciertos exfoliantes que cuando uno los usa en la ducha uno se moja y queda como……… y qué pasó con el exfoliante?!). Es un buen producto que deja la piel muy limpia y suave, ideal para preparar el cuerpo si se quieren aplicar autobronceante o algo que requiera una buena absorción, lo que sí, me gustaría más si dejara la piel más humectada después de su uso. (Valor individual: $8.990).

exfoliante1

  • THE RIGHTEOUS BUTTER: Esta crema para el cuerpo es increíble. Se puede ver un cambio en la piel seca desde el primer uso. Es muy humectante sin ser demasiado grasosa y lo mejor es que se absorbe rápido. Tampoco es de esas cremas que uno queda toda blanca al momento de refregarlas contra la piel y que uno siente que se está encremando eternamente. Entre sus ingredientes destacan la manteca de karité y el aceite de coco. Tiene el mismo olor fresco que el jabón y el exfoliante así que deja la piel suave y perfumada. En este set viene un frasco de 200 ml pero si la compran sola el frasco es de 300 ml. Es ideal para estos días fríos en que la piel tiende a estar más seca, ya que de verdad cuando toman una ducha incluso un día después de habérsela aplicado, van a sentir que la crema sigue en su piel. 5 estrellitas para este producto. (Valor individual: $9.990)
  • HEEL GENIUS: Es en este momento en que deberíamos cuidar los pies si no quieren tenerlos secos en el verano. Al principio no me llamó mucho la atención esta crema solo por el hecho que no me gusta sentir mis pies húmedos ni menos grasosos así que no la use en harto tiempo, hasta que la probé y me sorprendí. Antes de usarla me imaginé una crema densa y untuosa, pero al contrario me encontré con algo muy ligero, como un gel de color azul con una fragancia muy suave. Al no ser tan densa pensé que quizás no iba a ser tan efectiva, pero me equivoqué, es buenísima! Yo me la aplico un par de veces a la semana en las noches con los calcetines que venían en el set (obviamente pueden usar cualquiera), y al otro día de verdad que se siente una diferencia en la suavidad de los pies y con su uso regular (yo llevo aproximadamente un mes) se ve una diferencia en la textura y humectación de la piel. (Valor individual: $5.990).

crema_pies

  • HAND FOOD: Crema hidratante de manos, con el mismo olor que todos los otros productos. Me gusta que es súper hidratante sin ser grasosa y se absorbe muy rápido.(Valor individual: $5.990)

Los siguientes tres productos fueron cosas que probé aparte para conocer más de la marca y porque como me gustaron tanto los que venían en el set, quise ver qué tan buenas son otras cosas.

  • SMOOTHIE STAR Oat, Sugar & Shea Breakfast Scrub: Este exfoliante corporal me gusta mucho más que el que viene en el set. Tiene una textura densa, como de mantequilla y el exfoliante es fuerte y efectivo sin ser demasiado abrasivo. Después de usarlo en la ducha la piel queda tan suave que parece como si me acabara de poner crema. En relación al otro (“scrub of your life”) les recomendaría este, o “Flake Away”, ya que en mi opinión dejan mejor la piel y se siente mucho más humectada. Tiene un olor bien fuerte, muy dulce, como caramelo, pero al menos a mí no me molesta para nada, me dan ganas hasta de comérmelo! Valor: $9.990 frasco de 300 ml.

exfoliante2

  • SMOOTHIE STAR Lightly Whipped Body Buttercream: Esta manteca para el cuerpo es increíble. No tiene una textura tan densa como “the righteous butter” pero es igual de potente e hidratante. Tiene un olor a almendras, vainilla y pistacho, que al menos a mí me encanta, porque soy fanática de los olores dulces. Viene en un frasco de 300 ml y tiene un valor de: $9.990.
  • SUGAR CRUSH Body Buttercream: De todas las cremas esta creo que es mi crema favorita de la marca. Tiene una textura más tradicional en cuanto a las otras dos, pero no deja de ser ultra hidratante sin ser pesada y lo que más me gusta es su olor, a lima dulce. Según mi hermano tiene olor a antigrasa pero según yo como a tequila margarita, jaja! Después de usarla la piel queda suave, el olor no permanece tanto en el cuerpo como las otras cremas pero si deja una sensación de piel fresca y limpia. Otro producto merecedor de 5 estrellitas. Valor: $9.990

Como pueden ver, al menos conmigo Soap & Glory ha sido todo un éxito. Hasta el momento no tengo nada malo que decir de la marca ni de los productos. Sí creo que los precios llegaron un poco elevados a nuestro país ya que igual no es barato gastar 10 mil pesos en una crema para el cuerpo, considerando además que el slogan de la marca en Inglaterra es “The best bang for her beauty budget” algo así como “la mejor oportunidad a tu presupuesto de belleza”. Por eso yo les recomendaría que si les interesa probar algo, compren los sets que creo que tienen un mejor valor en relación a lo que van a obtener y lo que están pagando, o esperen las típicas ofertas de comprar uno y llevar otro a la mitad de precio, etc.

Espero que esta reseña les haya gustado! Y que sea útil para las interesadas.

¿Qué les gustaría leer en una próxima reseña?

Cariños a todas,

Carolina.

 

Dónde encontrar Soap & Glory

Santiago:

Av. Providencia N°2128, Providencia.

Av. El Bosque N°164, Las Condes.

Av. Cristóbal Colón N°5090, Las Condes.

Av. Nueva Providencia N°1313, Providencia.

Bandera N°121 local 101, Santiago.

Gran Avenida José Miguel Carrera N°5001, San Miguel.

Camino El Alba N°11865, Las Condes.

Av. Pedro Fontova N°7571 local 1, Huechuraba.

 

Regiones:

Av. Libertad N°335, Viña del Mar.

Carretera El Cobre Pdte. Frei N°750 local 102, Rancagua.

Manuel Rodríguez N °902, esquina Bernardo O’Higgins, San Fernando.

Comments

comments

About author View all posts Author website

Carolina Gigoux

Carolina Gigoux, 26. Maquilladora por vocación, diseñadora de profesión. Con un amor enfermizo por los cosméticos y los perros :)!

18 CommentsLeave a comment

  • No llego realmente caro, acá en USA, las mantecas cuestan 15 dólares. Por casualidad llego también el maquillaje de soap & glory o sólo las cosas de cuidado corporal?

    • Hola Sofía! Tienes razón! Al parecer también llegó el maquillaje, pero todavía no está en todas las farmacias. Cuando sepa algo y lo encuentre, cuenten con un review!
      Gracias por comentar!

  • Leí por ahí que había llegado maquillaje a una ahumada del centro. No recuerdo bien cual pero creo que era moneda con bandera. Habrá que ir a ver 👀

  • me tincan las cremas para el cuerpo!
    una pregunta: en que farmacia ahumada esta esa vitrina? yo solo he visto los set…..

    gracias! 🙂

    • Está en en Líder de los domínicos, pero ya debería estar llegando a todas porque mañana es el lanzamiento oficial de la marca, yo sé que en la de sebastian elcano con colon también hay y en la de moneda con bandera.

  • Que buen review! Se nota la dedicación, Carolina! 😀 Sabes? me anduve paseando por unas farmacias ahumada y no encontré ningún corner de la marca :c dónde podría encontrarlos? Mañana pasaré al de Estado y espero pasar por ahí y animarme con algún producto. Mucho exito! 😀

    • Te dejo la lista!
      Santiago:
      · Av. Providencia N°2128, Providencia.
      · Av. El Bosque N°164, Las Condes.
      · Av. Cristóbal Colón N°5090, Las Condes.
      · Av. Nueva Providencia N°1313, Providencia.
      · Bandera N°121 local 101, Santiago.
      · Gran Avenida José Miguel Carrera N°5001, San Miguel.
      · Camino El Alba N°11865, Las Condes.
      · Av. Pedro Fontova N°7571 local 1, Huechuraba.

      Regiones:
      · Av. Libertad N°335, Viña del Mar.
      · Carretera El Cobre Pdte. Frei N°750 local 102, Rancagua.
      · Manuel Rodríguez N °902, esquina Bernardo O’Higgins, San Fernando.

  • No conocía esta marca pero apenas vi la vitrina en la ahumada de colon empecé a buscarla en internet y todos recomendaban la crema hand food y el exfoliante breakfast scrub. Me encantaron! Muero por probar el resto de los productos. Vivo al lado de la farmacia así que es imposible no tentarse con las cosas nuevas. También trajeron muchos productos de la marca Botanics y No 7 que me tincan.

  • Pucha en regiones no llegaron más que los pack navideños! tendré que aprovechar los viajes a Santiago para poder probar algo del maquillaje de soap and glory

    • Me dijeron de la marca que a fin de año esperan tener puntos en regiones, así que a esperar que lleguen pronto!! 🙂

  • Hola! Me gustó mucho tu introducción. Me gusta cuando alguien tiene una profesión X, y se interesa por un área nada que ver, y la desarrolla :3
    Gracias por las direcciones para encontrar la marca. Me sorprendió mucho que hubiese una en Huachuraba!
    Saludos :*

  • Que ganas le tengo a soap &glory. Sin duda este fin de mes será una de mis primeras adquisiciónes. Espere que me llegara para Navidad o cumpleaños pero mo pasó nah. Ajajaja
    Besos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *