Hoy les traigo una nueva idea/iniciativa a ver si se unen!!

Quiero publicar reviews en este blog pero hechos por las lectoras, ya sea de productos de maquillaje, cremas, tratamientos para el cabello, etc. etc. los que hayan probado y les merezca una opinión que crean debe ser compartida.
Los reviews o revisiones son posts en los que compartirían su opinión sobre algún producto que les haya gustado o no pero que hayan probado el tiempo suficiente como para formarse una opinión sobre el mismo.

Sería un espacio que nos serviría a todas ya que contaríamos con la opinión de otras personas que ya han probado el producto antes de comprarlo. Obviamente hay cabida para todo, lo bueno y lo malo, la idea no es promocionar o des-incentivar la compra de un producto o marca en particular, pero como todos sabemos hay cosas que son buenísimas y otras que no lo son tanto; así que para no caer en aquellas que no cumplen lo que prometen o para no perdernos un producto buenísimo es que pretendo crear esta sección.

¿Se animan a enviar sus reviews de las lectoras? =)

Las interesadas porfa escriban a contacto@blush.cl para enviarles una ficha standard para completar.

Ojalá les tinque!

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Add commentLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *