Hay pocas paletas o lanzamientos de maquillaje que creen en mi tanta expectativa como esta paleta. Desde que la vi en redes sociales supe que la necesitaba en mi vida por su combinación de colores y porque personalmente los tonos mates ya me tienen un poco saturada… y como en la moda y el maquillaje todo es cíclico, estoy feliz que hayan vuelto los glitters!!

Confieso que soy una fome para las sombras, me cuesta mucho salir de los cafés y dorados y qué decir de cambiar de acabados mate o a lo más satinados… admiro a las más osadas que usan sombras y delineadores de colores diariamente y se les ven increíbles.

En pos de atreverme a usar cosas nuevas y salir de mi zona de confort es que les comparto este review; porque la calidad de las sombras es buenísima (igual a lo que nos tiene acostumbradas NARS en sus últimos lanzamientos) pero lo que más me llamo la atención de esta Paleta fueron los colores. Salimos de los típicos cafés y bronces para entrar de lleno en tonos cálidos, rojos y rosados que son muy distintos a lo que yo estaba acostumbrada y que no solo al verlos son lindos, también aplicados quedan increíbles!

Por eso mientras más juego con la Paleta (llevo 2 días pero créanme que la he probado!), más me doy cuenta que no tengo nada como ella en mi colección.

Tiene los típicos tonos mate, un blanco hueso y cafés cálidos para crear transición entre colores como Seven Heaven y Shadow Hill; cuatro tonos satinados/shimmer metalizados incluyendo mi favorito, un café llamado La La; pero son los cuatro glitters los que inevitablemente llaman más la atención… 2 más claros y 2 únicos, un frambuesa/terracota Wiked Game (al centro en la última fila a la derecha) y ese verde que al principio asusta pero que combinados con los cafés queda maravilloso!Para mi eso es lo que hace especial la Paleta y la razon suficiente para comprarla. Si están cómodas con sus sombras y no quieren atreverse con nada nuevo, obviamente está Paleta no es para ustedes. Pero si buscan algo único para su colección, con texturas increíbles y muy buena pigmentación, vale la pena revisar esta.

Sobre todo porque los glitters se vienen de vuelta… acuérdense de mi 😉NARS Wanted Eyeshadow Palette

12 sombras mate, satinadas y glitters de 1,4 grs cada una

$45.990 disponible en Ripley.com y Ripley Parque Arauco, Costanera Center, Alto las Condes y Marina Arauco.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

2 CommentsLeave a comment

  • Aay NARS…..para mi ha sido una frustracion… Cumple los requisitos, es marca francesa, es obra de un makeup artist reconocido, pero la calidad deja mucho que desear. Hay sombras que son secas y sale muy poco pigmento, hay varios glitters que se caen y quedan en la cara…..para mi en este momento el que la lleva es viseart….Y si es por cumplir la condicion de marca francesa….makeup atelier France(Que es EXCELENTE). Slds

    • En gustos no hay nada escrito dicen ajaj! Yo la amo! Mis bases, cremas, primers y más son de ahí. Y cada paleta nueva me encanta!
      No he probado Viseart, lo tendré presente!!
      Y aclaración, no es francesa, el creador es francés pero es fabricada en USA 😉

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *