Desde que conocí los nuevos Velvet Lip Glide de NARS los amé. Su gracia es que son labiales líquidos ultra pigmentados, cubren todo el labio en una aplicación, tienen terminación semi mate y ¡no resecan los labios!

 

NOMBRE
Velvet Lip Glide de NARS

PRESENTACIÓN
Como son una mezcla entre un labial y un gloss, el envase es transparente como un gloss pero con la tapa negra igual a un labial <3.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
La marca dice se desliza como un gloss, cubre como un lipstick y no se parece a nada. Este color semi-matte se desliza con total flexibilidad sin secar o dejar una sensación pegajosa. Desarrollada con Oil Infusión Complex, un concentrado innovador de increíbles aceites, fusionados para crear un efecto suave. Labios totalmente cubiertos en contacto con un estilo suave, saturado y semi-matte.

USO
Aplicar sobre los labios cada vez que quieran, recomiendo siempre tener los labios exfoliados para que el color quede más parejo.

PRECIO Y LUGAR DONDE COMPRARLO
$22.990 en Ripley Parque Arauco, Alto las Condes, Costanera Center, Marina Arauco y Ripley.com

VENTAJAS
Lo que más me gusta es que cubren totalmente el labio en una sola aplicación, lo que significa que les va a durar mucho su inversión! No se sienten pegotes para nada y, aunque les toma un tiempo en secar, cuando ya se secan no se corren. Hay muchas opciones de colores y el acabado semi mate es un poco más variado que el mate típico.

DESVENTAJAS
La única es que se demoran un par de minutos en secar y que uno tiende a usar más de lo que necesita y por lo mismo puede correrse, pero una vez que aprenden cuanto hay que usar no hay problemas. Se seca en aprox. 2 minutos.

RECOMENDADO PARA
Todas a quienes les guste un color pigmentado y de mediana a larga duración y que no quieran sentir sus labios mega secos como pasa con casi todos los liquid lipstick matte.IMG_2432UnspeakableIMG_2574DanceteriaIMG_2470

Nº54 – Danceteria – Unspeakable – Playpen

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *