Confieso ser una persona exagerada. Especialmente cuando tengo algún síntoma googleable y los dematólogos no tienen hora hasta el 2020. Por eso cuando mi codo, que siempre ha sido seco, empezó a tener grietas y estaban tan seco que me dolía me auto diagnostiqué alguna enfermedad terrible y llegué donde una amiga a pedirle que me compartiera su crema con corticoides. Por suerte para mi, ella fue mucho más sensata que yo (aprendamos todos la lección porfa!) y me presentó esta barra de crema de Uriage que en 3 días ya había sanado un problema de años. Por eso hoy vengo a recomendárselas y a agradecer públicamente a la Maca 🙂 jaja!

 

NOMBRE
URIAGE Eau Thermale Bariéderm

PRESENTACIÓN
Crema en barra (tipo desodorante) de 22 gramos.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
La marca dice Uriage BARIÉDERM Fissures, Crevasses Stick es el primer stick «barrera» elaborado con el complejo patentado Poly-2P. Este ergonómico y práctico tratamiento en barra permite aislar, reparar y suavizar las fisuras y grietas difusas, ya sean recientes o antiguas. Ideal para llevarlo siempre encima y utilizarlo en cualquier situación.

USO
Cada vez que sea necesario en lugares donde sientan la piel muy seca o agrietada

PRECIO Y LUGAR DONDE COMPRARLO
$9.990 en Farmacias Cruz Verde (no sé si lo venderán en otras).

VENTAJAS
FUNCIONA. Llevo años con el problema de mi codo ultra seco y esto es lo primero que me funciona. Probé con todo: cremas, mantecas, pomadas, etc. y este stick logró solucionar mi problema en 2 ó 3 días. No hay nada que agregar además de su efectividad.

DESVENTAJAS
Su textura puede ser un poco incómoda porque es grasosa, pero si tienen áreas resecas y quieren solucionarlo vale la pena aguantar la incomodidad.

RECOMENDADO PARA
Todos los que peleen con piel muy reseca. Hombres, mujeres, mis amigas lo usan, mi pololo lo usa, yo lo uso. Y si tantas personas lo usan por algo será.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

6 CommentsLeave a comment

  • yo las he probado en las patitas cuando se resecan en el verano por el uso de chalinas, antes de acostarse y amanecen suavecitas.

  • A mi igual me pasa lo del codo, además de una alergia rara en el ombligo, finalmente le pregunte al dermatologo y tengo dermatitis atopica, con crema corporal después de la ducha anda todo bien y cuando me pongo floja y me da la comezón del codo, me receto una crema que es aplanadora (que trato de no usar porque es corticoide). Igual voy a seguir el dato, gracias por compartirlo!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *