Había pensado en hacer un review por separado para cada producto, pero al final decidí hacer un solo post, pues creo que son totalmente complementarios y mi opinión de cada uno de ellos, está también influenciada por el uso del otro.
Después de casi dos meses utilizando a diario estos productos, creo que puedo dar una opinión
  • Nombre:  Galatéis Douceur (Desmaquillante) y Tonique Douceur (Tónico)
  • Presentación: Botella de plástico; Tamaño Pack: 125 ml. Tamaño Normal: 200 ml
  • Características generales: Galatéis Douceur: “Pieles normales a mixtas. Una emulsión fluida, fina y ligera que desmaquilla bien y con rapidez. Cuando entran en contacto con esta, la base de maquillaje, el colorete, la máscara, la barra de labios… todo se disuelve, todo se borra”. Tonique Douceur: “Pieles normales a secas. No contiene alcohol y está enriquecido con plantas suavizantes; este tónico limpia la piel de las impurezas y le aporta la primera hidratación que tanto necesita para conservar juventud y luminosidad.”
  • Uso:
    Galatéis Douceur: Aplicar a toques en el rostro y luego retirar suavemente con un algodón. También se puede aplicar al algodón y luego pasarlo por el rostro, pero gasta más producto.
    Tonique Douceur: Después de desmaquillar, aplicar unas gotas a un algodón y limpiar suavemente el rostro.
  • Precio y lugar donde comprarlo: El formato que yo tengo (125 ml), suele venir en los cofres de cremas Lancôme. Pero el valor del formato original de 200 ml es de 23.990 en los corners de la marca en tiendas Ripley.
  • Ventajas: El desmaquillante realmente elimina todo tipo de maquillaje, es hidratante, por lo que la piel no queda tirante, sino que queda suave y luminosa. Su textura es crema acuosa, lo que permite distribuirlo por todo el rostro en muy pequeñas cantidades y se extiende muy bien.
    El tónico, a pesar de estar formulado para pieles normales a secas, en mi piel mixta a grasa funciona de las mil maravillas, es muy gentil con la piel, huele delicioso, deja una piel lisa e hidratada, lo justo para luego aplicar los tratamientos del rostro.
  • Desventajas: Absolutamente el precio. En ambos productos. Quizás también el olor del tónico podría no agradar a algunas personas, es como un aroma jabonoso-limpio. A mi me encanta, pero he conocido personas que lo amarían más si no tuviera olor.
  • ¿Lo recomendarías a otras personas? Como dije, el precio echa para atrás, pero realmente creo que el tónico lo vale, pues dura muchísimo, llevo casi dos meses usándolo a diario y no he gastado ni un tercio de la botellita. Además deja la piel tersa, luminosa y limpia. En verano, el rostro agradece mucho este tónico, de verdad.
    Sin embargo, no recomendaría el desmaquillante ¡¿Por qué?! Si dije que era muy bueno y desmaquillaba a la perfección y etc…! La verdad sí, pero esa función la cumple también el desmaquillante bifásico de Neutrógena, por poner un ejemplo. Creo que hay desmaquillantes a un precio muy inferior y que consiguen lo mismo que el Galatéis Douceur. Además, al ser cremosito, gastas más producto y para el valor que tiene, pues no creo que valga el gasto. Ahora, si tienen la oportunidad de probarlo porque les viene de muestra en un pack de cremas, ¡adelante! Es un excelente producto si no miramos la boleta.

lancome 2

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

3 CommentsLeave a comment

  • Yo tuve el demaquillante y no me gustó!, a mi nunca me retiraba todo el rimmel y no me gustaba que fuera taan aceitoso.
    Eso si encuentro que cunde harto.

    Para la máscara de pestañas un dato con las 3B son unos pétalos desmaquillantes de pestrizzio que vienen como con un aceite. Son buenos y prácticos porque no es necesario andar con pétalos de algodón y además con un envase con algún líquido desmaquillante.

    Saludos!

    • Buenísimo Bernanrdita! Gracias por el dato, porque vaya que cuesta encontrar algo que funcione bien con la máscara de pestañas-

  • Que desmaquillante recomiendas para la zona de los ojos, saludos, me ayudan mucho tus datos, saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *