Los 30 están a la vuelta de la esquina para mi y, más que urgirme por la edad (porque los 30 son los nuevos 20!) lo único que me preocupa es seguir manteniendo mi piel en el mejor estado posible. Además he notado que mi piel que antes era mixta/grasa ahora tiene más partes secas y por lo mismo necesita más hidratación. Eso significó dejar de lado algunos productos para cambiarlos o complementarlos con otros. Fue así como hace más de 2 meses conocí esta línea de Filorga que me tiene encantada y que hoy vengo a recomendarles.

 

NOMBRE
Linea Time Filler de Filorga

PRESENTACIÓN
Envase plástico blanco, semi transparente de 15 ml. para ojos y 50 ml. para rostro.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Ambas cremas contienen ácido hialurónico que, al usarse de forma continua, ayuda a devolverle volumen a la piel (porque mantiene la hidratación, logrando así un efecto de “relleno” de las arrugas). Sirven además para las arrugas de flacides, deshidratación y expresión.

USO
Luego de limpiar la piel aplicar mañana y noche sobre ojos, rostro y cuello (dependiendo de la crema que usen) con toquecitos suaves.

PRECIO Y LUGAR DONDE COMPRARLO
$28.990 y $48.990 en Salcobrand 

VENTAJAS
Creo que no exagero cuando digo que la textura es de las mejores que he probado en una crema. Yo no soy muy mañosa en este sentido pero tiendo a preferir las cremas de textura más tipo gel o”acuosas” y que se absorban rápido, sobretodo para las mañanas; porque no hay nada que me moleste más que sentir la cara pegote. Por eso en ese aspecto ambas cremas se ganan todos los puntos. He notado (lo noté heavy hoy, por eso subo el review hoy) que mis arrugas de expresión de la frente han disminuido levemente y que mi zona de ojeras está mucho más hidratada y menos porosa, que es un tema para mi. Por eso solo tengo flores para esta crema, no puedo hablar del anti-age porque no soy referencia en arrugas, pero es tan hidratante que se nota la diferencia.

DESVENTAJAS
No le encuentro ninguna para destacar, no creo que el precio sea elevado porque se usa poca crema entonces dura un montón. Algo que ya es una maña es que encuentro que es mucho envase para la cantidad de producto que trae… pero ya es un detalle porque no afecta en nada el desempeño de las cremas en sí.

RECOMENDADO PARA
Desde los 27 en adelante, para todas las que quieran empezar a cuidarse o para quienes tienen la piel muy seca y necesitan hidratación extra. Como ya les dije el ácido hialurónico es ideal para mantener la hidratación en la piel y gracias a él es que las diferencias se notan.

filorga time filler

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *