Les ha pasado que al tener piel grasa, muchas veces los productos hechos para nuestro tipo de piel la resecan mucho y la dejan con una sensación tirante? A mí me pasa casi siempre, sobre todo con los tónicos. Si están en busca de uno que cumpla con equilibrar la piel y además cuidarla, Tea Tree Water de Lush les podría interesar 🙂

tonico1

Como les acabo de comentar y después de probar con varios, pensé que mi cara simplemente no era para tónicos. Todos los que probé desde caros hasta más económicos me resecaban mucho la piel, haciendo que me picara o me quedara tirante, lo cual después hacía que esta se pusiera aún más grasosa. (Si tienen piel grasa y usan productos que resecan demasiado la piel, esta piensa que “algo anda mal” y produce aún más sebo, haciendo que se vean aún más grasosas). Es por eso que simplemente no usaba nada, porque no encontraba algo que me dejara conforme o que al menos cumpliera con lo que andaba buscando. Eso hasta que un hermoso día conocí el tónico Tea Tree Water de Lush y fue amor al primer spray (que shulo).

Como ya les he contado otras veces, tengo piel grasa, sensible y propensa al acné, comedones, puntos negros, etc. Y este tónico ha sido casi milagroso al momento de mantener esas cosas a raya.

Dentro de los ingredientes de este tónico y tal como lo dice su nombre, se encuentra el agua de árbol de té, la cual es un excelente antibacteriano y antifungicida natural. Es por lejos uno de mis ingredientes favoritos para la piel por lo efectivo que es. Al tener alejadas a las bacterias noté que he tenido cada vez menos espinillas (ya prácticamente nada! A no ser… Esa vez del mes…), y que mi piel en general tiene un aspecto más limpio e iluminado. Otro de sus ingredientes es el pomelo, el cual hace el rol de astringente y aporta ciertas vitaminas. También está presente el enebro, el cual es otro antiséptico que nos ayuda a prevenir bacterias que molesten a nuestros poros.

Al venir en una botella con spray, la aplicación es muy fácil, es cosa de agitar un poco la botella y aplicarse lo que queramos en la piel (y también cuerpo!) y listo, dándonos además un efecto refrescante muy rico (en verano me gusta guardarlo en el refrigerador, cosa que cada vez que lo uso el efecto es ultra refrescante :])

tonicoingr

No está de más decirles que no solo se puede usar en la mañana y en la noche, sino que en cualquier momento que quieran refrescar su piel o por ejemplo, después de hacer ejercicio, para evitar o prevenir que las bacterias de nuestra transpiración puedan provocarnos granitos y esas cosas.

Espero que si tienen una piel parecida a la mía (o incluso si la tienen más seca creo que también les funcionaría perfecto) se animen a probarlo, ya que creo que les va a gustar mucho! En todo caso, como todos los productos de cuidado de la piel, denle un tiempo para ver resultados más grandes y que perduren en el tiempo. Es importante ser constantes y ordenados con los cuidados de la piel si queremos tener los resultados que buscamos!

Dónde: Tiendas Lush, www.lush.cl

Cuánto: $5.900 los 100 ml y $10.500 los 250 ml.

 

Un abrazo!

 

Carolina

Comments

comments

About author View all posts Author website

Carolina Gigoux

Carolina Gigoux, 26. Maquilladora por vocación, diseñadora de profesión. Con un amor enfermizo por los cosméticos y los perros :)!

4 CommentsLeave a comment

  • Me encanta!! quiero probar ese tónico mucho más ahora que leí tu opinión =)
    Mi piel estuvo un tiempo terrible, el estres la estaba afectando mucho, por suerte eso mejoró, ahora estoy usando el Breath of fresh air de Lush que me encanta, es taaaan rico… es que amo Lush *O*
    y uno de The Body shop el Seaweed que es un tónico que genera un balance en tu piel y la verdad es que me está gustando harto ^_^.
    Espero leer otra de tus reseñas pronto, Saludos!!

  • Que buena! Me tinca para mi piel, una duda, en qué momento de la echas en el día y noche? O sea, después de lavar la piel? Después de la crema?
    Saludos!

    • Hola Cata, el tónico va siempre después de limpiar la cara y antes de la crema. Nivela el ph de la piel para que todos los activos de la crema o serum penetren mejor en la piel 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *