wild beauty

  • Nombre: Shampoo de limpieza profunda de carbón
  • Presentación: Envase plástico (tengo que averiguar bien cuánto trae)
  • Características generales: Shampoo de limpieza profunda, se usa para “formatear” nuestro cabello y limpiarlo de impurezas, siliconas y otros agentes dañinos. Así el pelo vuelve a un estado neutral.
  • Uso: Una vez al mes, usarlo como shampoo normal y luego acondicionar el cabello con alguna mascarilla hidratante para que no se reseque.
  • Ventajas: Todas, el pelo queda realmente limpio. “Squeaky clean” como dicen en inglés, llega a sonar de lo limpio que está! Eso sí, recuerden siempre usar una mascarilla hidratante para que no se les reseque el cabello, como queda tan limpio es necesario acondicionarlo luego del uso del shampoo. Además, háganle caso a la creadora y usenlo SOLO una vez al mes; no sean porfiadas como yo y porque creen que tienen el pelo graso lo usen 2 veces al mes… estuve con el pelo extraño por un par de días porque no necesitaba la limpieza profunda como yo pensaba.
  • Desventajas: Ninguna, pese a ser de carbón no tiene olor fuerte, es barato, es hecho de manera artesanal, es totalmente natural… o sea, todo bien!
  • ¿Lo recomendarías a otras personas? ¡De todas maneras! No sabía lo importante que era limpiar en profundidad nuestro pelo hasta que me enteré que existía este shampoo y comencé a averiguar al respecto. Además ¡realmente funciona!

desmaquillante bifasico de pepino wild beauty

  • Nombre: Desmaquillante bifásico de peino
  • Presentación: Envase plástico (tengo que averiguar bien cuánto trae)
  • Características generales: Desmaquillante para ojos y labios bifásico, es decir, trae 2 partes, una de aceite y otra más líquida (no es agua) que se mezclan para desmaquillar todo tipo de maquillaje de ojos y labios
  • Uso: Todas las noches, mezclar, aplicar en un algodón y ponerlo sobre los párpados por un par de segundos, luego retirar con suavidad para no estirar la piel de los ojos.
  • Ventajas: Hecho de ingredientes naturales, suave con la piel, no irrita los ojos y, lo más importante, remueve hasta el maquillaje a prueba de agua (para esto hay que ser más pacientes pero lo saca)
  • Desventajas: La única que se me ocurre es que toma un poco de tiempo (2 minutos) que saque todo el maquillaje, pero para mi vale la pena porque estoy usando un desmaquillante natural que es beneficioso para mi piel a diferencia de otros.
  • ¿Lo recomendarías a otras personas? Totalmente, se usa poco producto, por lo que dura un montón y es realmente efectivo! De echo fue uno de mis favoritos de Septiembre (que subiré mañana) 🙂

Si quieren saber más de los productos Wild Beauty las invito a revisar este post que hice el año pasado, cuando comenzó mi amor por ellos 🙂

CONCURSO

Gana un pack con los dos productos revisados en este post, para ello debes:

Gracias a Bobbi Brown sortearé una paleta Nude & Navy al azar entre todas las que cumplan los siguientes requisitos:

1.- Seguir a Blush.cl en Facebook y en Twitter (sólo si tienen)

2.- Seguir a Wild Beauty en Facebook

3.- Dejar un comentario en este mismo post con sus datos: nombre completo, mail (el que usan en facebook o twitter) y contarme por qué quieren probar los productos Wild Beauty

4.- Compartir este post en Facebook (de manera pública) o en Twitter invitando a sus amigas a participar, pueden usar los links de abajo donde dice “Comparte!” y mencionando a @BLUSH.CL (solo ese perfil es válido!)

El concurso se cierra el próximo Martes 15 de Octubre y el sorteo se hará por random.org o sortea2.org

Suerte!!

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Add commentLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *