Hoy les traigo un review de un producto que últimamente se ha vuelto indispensable para cuidar mis manos: Sally Hansen Vitamin E Nail & Cuticle Oil.  Tal como lo dice su nombre es un aceite de Vitamina E indicado para usarse tanto en las uñas como en las cutículas y que ayuda al crecimiento de las primeras y a suavizar las segundas.

Se ha vuelto muy importante para el cuidado de mis manos, como ya dije, porque en invierno las manos (y los labios) son las partes del cuerpo que más se resecan, y últimamente aunque use crema para manos en todo momento de todas formas sentía la piel que está al lado de bordes de las uñas (no sé si es parte o no de la cutícula perdón, alguna manicurista que me ayude acá) se mega resecaban y no servía de nada usar la crema; tanto así que se me llegó a hacer una herida entre la uña y la piel, al principio creí que se me había incrustado una uña pero me pareció rarísimo sobre todo para las uñas de las manos, hasta que me di cuenta que se me estaba haciendo una pequeña herida, como uno de esos cortes que uno se hace con papel (y que duelen como si fuera una herida gigante ajaja).

Así que busqué entre mis productos para las uñas si tenía algo que me pudiera servir, y resulta que sí!!

Compré este aceite no me acuerdo hace cuantos miles de años (tantos que esta tan roñoso y casi no se lee el nombre y me dio vergüenza tomar una foto) y no recordaba haberlo usado; pero hace unas semanas lo usé y lo he seguido usando todas las noches y qué onda el cambio!! Mi herida sanó, mis cutículas están demasiado suaves y en mis uñas no noto nada, pero para mi con haber curado la extra resequedad de las cutículas me hace feliz; así que si alguien tiene el mismo problema que yo se los recomiendo 100%!!!

Dónde comprar: Todos los productos Sally Hansen los venden en Farmacias Ahumada

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

5 CommentsLeave a comment

  • Lo que es bueno también de Sally Hansen, es la cremita de aloe vera para cuticulas. Es excelente y además viene con dos palitos de naranjo… después de usarla te quedan como super suaves e hidratadas! Lo malo de Sally Hansen es que testean en animales.

  • Jajajaja me acaba de pasar lo mismo, encontré este producto entre mis cosas, estaba olvidado en el cajón hace años y no sé muy bien como usarlo, buscando reviews di con el tuyo, que casualidad. Lo empezaré a usar. Saludos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *