|REVIEW| Rockateur de Benefit

Contrario a mis gustos usuales, estos últimos meses he tendido a usar más texturas satinadas o shimmer en el rostro; creo que es principalmente porque mi piel se seca más por lo que no me veo brillante y se aguanta. En esa búsqueda recordé que tenía Rockateur de Benefit guardado hace años y esta semana no he podido abandonarlo. Es un color que me sorprendió gratamente y que queda especialmente bien en quienes estamos, a estas alturas del año, con bronceado walking closet.

 

  • Nombre: Rockateur Blush de Benefit
  • Presentación: Caja de cartón de 5 gramos con brocha y espejo incluído.
  • Características generales: La marca dice Este rubor rosa dorado te da un provocativo sonrojado que hace girar cabezas en el escenario. La multitud se volverá loca por su sexy diseño, acentuado en lujoso dorado.
    La parte superior es más shimmer  y la inferior más satinada; dependerá del gusto la forma de usarlo.
  • Uso: Aplicar con la brocha incluida o con una brocha de rubor en las mejillas, comenzando bajo las pupilas y hacia afuera (si aplican mucho más cerca de la nariz pueden verse «resfriadas).
  • Precio y lugar donde comprarlo: $23.490 en Corners Benefit en Falabella o falabella.cl
  • Ventajas: No sé que me pasó, pero últimamente estoy siendo todo lo contrario que he sido siempre en mi maquillaje y estoy optando por acabados más brillantes. Con esto en mente, recordé que tenía rockateur hace años y nunca lo había usado y esta semana lo usé todos los días. Me gusta porque no es brishante si no satinado, es similar en idea al Orgasm de Nars pero no tiene glitters tan notorios por lo que me gusta mucho más. Además da color de forma gradual dependiendo de la cantidad de capas que usen por lo que puede quedar muy sutil o mucho más marcado dependiendo del gusto. En mi piel más mixta seca dura al menos 5 horas, que es bastante considerando que me toco mucho la cara durante el día.
  • Desventajas: Tiene shimmer, se nota menos que otros, pero tiene. Así que, si bien no es una desventaja, si no te gustan los brillos, este rubor no es para ti. Es construíble, por lo que las primeras capas de color pueden parecer un poco deslavadas, especialmente si son más morenas, si buscan un rubor más pigmentado y similar, les recomiendo el Orgasm a quienes tienen la piel más oscura. Si son de tez más clara, les funcionará genial.
  • ¿Lo recomendarías a otras personas? Sí, si es un tono de su gusto, de todas maneras, es un rubor de textura suave, viene con brocha y espejo que nunca es malo, y tiene una duración más que decente. Acá la elección creo que va más por el gusto personal, porque como producto es bien bueno.

rockateur benefit

LA FOTO CON EL RUBOR APLICADO QUEDA PENDIENTE, LAS NUBES DE LLUVIA DE LOS ÚLTIMOS DÍAS NO HAN QUERIDO AYUDAR CON LAS FOTOS 🙂

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

2 CommentsLeave a comment

  • Yo amo lo mate, pero a veces me gusta algo de brillo…muy parecido en el tono damasco con algo de dorado es Hot Mamma! De The Balm….es muy lindo, yo soy bien paliducha y queda super bien, sobre todo que con el frío me veo más pálida de lo normal…también es más barato cuesta como 10 mil.

  • Yo creo que uno de mis productos favoritos de Benefit son los blush (+ Hoola). Tienen colores muy lindos, unos más sutiles que otros, son fáciles de difuminar y duran súper bien.
    Eché de menos la foto del blush aplicado en ti!
    Besillos, que estés bien!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *