Luego de haber puesto a prueba con ganas los Powermatte Lip Pigment de NARS, me siento capacitada para poder compartir este review con ustedes. Les adelanto, he probado Colour Pop, Anastasia, Stila, MAC y más y estos sin duda alguna se han convertido en mis labiales líquidos favoritos… las razones en este review.

 

NOMBRE
Powermatte Lip Pigment de NARS

PRESENTACIÓN
Envase plástico negro con una franja transparente que deja ver el color, aplicador en varita muy fino que facilita todo!

CARACTERÍSTICAS GENERALES
La marca dice Powermatte Lip Pigment son potencia y precisión – la nueva power couple. Un concentrado innovador de nuestro mate más potente a la fecha. Complejos pigmentos fluidos con sensación de cero gravedad. Textura ligera que se aplica como tinta en los labios y se seca para fijar la fórmula. Resistente a todo.

USO
Como el tono es mate les recomiendo tener los labios cuidados. O sea, si sus labios están resecos o con cueritos el efecto mate solo hará que se noten más. También recomiendo no usar bálsamo de labios justo antes de aplicarlo porque esto crea una capa entre el labial y el labio y como resultado no se fija bien y disminuye su tiempo de duración. Esto aplica para todos los labiales mate, no solo estos en particular.

PRECIO Y LUGAR DONDE COMPRARLO
$22.990 en Ripley Parque Arauco, Alto las Condes, Costanera Center y Marina Arauco. Pronto en Ripley.com

VENTAJAS
Los Powermatte cumplen todo lo que prometen, son, como les decía, mi nuevo labial líquido favorito porque no se siente pesado ni reseco. Me pasa con muchos que siento el labio ultra seco, como tirante y que además se va saliendo por parches horribles. Con este no pasa nada de eso. Queda opaco en una sola pasada (cubre todo el labio de color); es muy líquido al aplicarlo, casi como un tinte, y se desliza fácilmente. El aplicar es muy finito por lo que es fácil dibujar todo el contorno del labio sin equivocarse y lo más importante es que la fórmula efectivamente dura todo el día.
Yo comí, tomé, me lavé los dientes, bailé y a las 4 de la mañana seguía intacto en su lugar, solo tuve que retocar una pequeña parte del centro del labio 9 horas después de la primera aplicación. No conozco otro labial que pueda hacer lo mismo.

DESVENTAJAS
En cuanto a precio, para mi está ok porque es el primer labial líquido mate que cumple todo lo que promete. La única desventaja es que al ser tan líquido hay que tener ojo con 2 cosas:
1. Que el envase quede bien cerrado (créanme que les hablo de una mala experiencia ajaj!)
2. Limpiar muy bien el exceso porque si no se va a salir más allá de sus labios o pueden manchar algo si hay alguna gota extra.
Como todo labial líquido se seca muy rápido por eso hay que tener ojo si cometen algún error, para corregirlo de inmediato!

RECOMENDADO PARA
Partamos por decir que solo está recomendado para las que le gustan los labiales mate y/o de larga duración. Si quieren gloss esto no es lo suyo. Fuera de eso, se lo RECOMIENDO A TODAS las que buscan un labial del que no tengan que preocuparse durante todo el día!!

El aplicador perfectoRecién aplicado se nota que la textura es más líquida (por eso se ve brillante) Menos de un minuto después ya está seco y fijo en su lugar
Los tonos de izquierda a derecha son: Don’t stop – Get it on – Starwoman – Just what I needed – Light my fire

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *