the porefessional agent zero shine copiaHay productos que salen al mercado para hacernos la vida más fácil, The POREfessional Agent Zero Shine es uno de ellos. Es lo más práctico que he visto para aplicar y retocar polvos traslúcidos. La textura es buenísima y se funde muy fácilmente sobre la piel, y además, usando el kit completo Porefessional, el resultado es increíble.
  • Nombre: The POREfessional Agent Zero Shine
  • Presentación: Envase plástico desarmable de 7 gramos. Incluye además una brocha en la base inferior y una tapa giratoria que sella la salida de los polvos para evitar un caos.
  • Características generales: Benefit dice ¡Operación control de brillo! The POREfessional: Agent Zero Shine instantáneamente minimiza el brillo y ayuda a suavizar la apariencia de poros. Sólo gira, vierte y esparce para un rostro perfecto.
  • Uso: Puede aplicarse antes o después del maquillaje. Es muy fácil de usar (y es lo que más me gusta de este producto). Sólo deben sacar la brocha de la base, sacar la tapa y abrir el compartimiento del polvo, vertir un poco de Agent Zero Shine en la tapa y aplicar con la brocha en la zona T y otras áreas necesarias.
  • Precio y lugar donde comprarlo: $22.900 en Corners Benefit en Falabella y Falabella.cl
  • Ventajas: Es demasiado práctico. No hay polvo traslúcido suelto que lo supere porque el envase es increíble. No hay riesgos de caos en la cartera e incluye brocha así que ¿qué mejor? En cuanto a reducir poros, usado sobre el POREfessional original el efecto es buenísimo, usado solo también difumina los poros pero no es el mejor producto que he visto. Sobre el control de brillo me funciona perfecto por 3 horas, a la cuarta ya veo un poco de brillo en mi frente y a la quinta hora de uso ya debo retocar, pero al menos a mi no me molesta. Además el polvo es demasiado suave y se funde a la perfección con la piel.
  • Desventajas: El precio, claramente. También leí que a otras personas no les había controlado muy bien el brillo, para  mi retoque a las 5 horas es algo normal por lo que no puedo reclamar sobre el tema. Finalmente, quienes tienen pieles mixtas con zonas marcadamente más secas podrían notar que el polvo hace que se vean aún más secas, así que la recomendación es evitar usarlo en esas áreas.
  • ¿Lo recomendarías a otras personas?: Sí y no. Si aman los polvos traslúcidos y buscan un polvo que realmente se pierda en su piel, controle los brillos y reduzca los poros, entonces sí. Pero si tienen la piel seca y no necesitan muchos polvos entonces no es una inversión que valga la pena para ustedes. A mi me encantan y los recomiendo para todas las edades, sobretodo para pieles más maduras ya que su función “minimizar poros” aplica también para minimizar la apariencia de líneas finas.

benefit porefessional agent zero shine review

Las 3 partes de Agent Zero Shine, lo que más me gusta es lo seguro y práctico que es el envase. Como ven en esa tapita con puntos, es totalmente hermética y se abre cuando lo necesiten para vertir polvos en la tapita. Luego con la brocha se aplica donde sea necesario. 

the porefessional agent zero shine review benefit

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

80 CommentsLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *