Fue amor a la primera prueba, así de simple. Desde que la probé a principios de Marzo no he podido usar otra base… y eso que me cuesta cambiar de base. Pero la verdad es que desde que probé las de NARS (especialmente la Sheer Glow como ya saben) me he quedado en la misma marca… la diferencia es que con Natural Radiant Longwear Foundation ¡no creo que cambie más!

Sí les tengo que decir que al ser una base de larga duración se fija muy rápido, por eso si no la difuminan bien van a notar que la base se “apelmaza” más o se nota en ciertas áreas; solucionarlo es simple, con el dedo la difuminan y ya… pero es mejor evitar que pase y para eso solo deben difuminar bien en la primera aplicación; y bueno, también aplicar poquito, si usan las manos o una esponja húmeda para aplicarla, con un pump les debería alcanzar generosamente para toda la cara y así están seguras de que no se pasarán.

La he probado con y sin polvos y creo que para el otoño/invierno vamos a llevarnos bien sin polvos ya que no me saca brillos extra; pero cuando ha hecho más calor sí he necesitado polvos especialmente en la frente… que en mi caso es normal porque siempre tiende a brillar como un faro en medio de la playa de noche… para que se hagan una idea ajja!

Qué más? La probé justo cuando me fui a Nueva York, así que la pueden ver en absolutamente todas mis fotos y en las que recuerdan mis historias… y sobrevivió perfecto a la sensación térmica de -6 y a mi piel más reseca; también se adaptó perfecto al calor de Santiago cuando volví. No son muchas las bases que pueden decir eso. Tampoco se transfiere ni se marca en las líneas (si la difuminan bien = con calma).

En cuanto a ingredientes contiene siliconas obviamente para la duración, también un complejo llamado Optimal Lighting Complex para difuminar la luz y que la piel se vea más joven y extractos de frambuesa y sandía para mantener la piel hidratada por más tiempo.

Otra ventaja es que tiene muchos más tonos que las bases anteriores porque crearon tonos entremedio de los ya típicos llegando a 33 tonos en total (20 en Chile).

Natural Radiant Longwear Foundation

$37.990 en Ripley Alto las Condes, Costanera Center, Parque Arauco y Marina Arauco y Ripley.com

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *