No tenía pensado subir, aún, un review de la línea de cuidado capilar de Nashi Argán. Pero cuando 5 personas distintas te dicen que tu pelo está muy lindo, que tiene mucho cuerpo (algo que solo creía reservado para los comerciales) o que se ve demasiado sano y brillante, es necesario compartir el secreto. Por eso quiero hablarles hoy de una forma muy resumida de mi último descubrimiento capilar que combina aceite de argán y linaza.

 

Nashi Argan es una línea capilar creada en Italia  y cuyos ingredientes principales son el aceite de argán y linaza (100% Bio-Certificados) además de la vitamina E, lo que entrega en un producto con un shock de vitaminas para el cabello.

Tengo que reconocer que jamás había escuchado de la marca hasta que llegó a Chile y lo único que había probado era el aceite capilar pero, como solo tenía una muestra, no lo había pescado mucho. Hace un par de semanas recibí de regalo el shampoo y el bálsamo así que me animé a probar los 3 pasos y el cambio se notó desde el primer día.

El shampoo es muy ligero y con mucho aroma argán (así que ojo las que son muy sensibles!) y el acondicionador es mucho más denso y con el mismo aroma. Ambos productos son muy fáciles de aplicar y enjuagar, el shampoo deja el pelo muy limpio en la primera aplicación y para el bálsamo basta con usar una cantidad equivalente a una moneda de 500; esto último es, personalmente, lo que más me cuesta con cualquier bálsamo, pero me he dado cuenta que es más que suficiente y así dura más :).

Sí tengo que mencionar que el aroma a argán las acompaña durante todo el día. Yo me lavé el pelo ayer y todavía puedo olerlo, así que si no les gusta o prefieren un pelo sin aroma, pasen de este producto. Si les da igual o, como a mi, les gusta, lo van a amar.

Finalmente les quiero mencionar que nunca nadie se había referido a mi pelo como algo con «cuerpo»; tengo mucho pelo sí, pero por lo general es una mata un poco incontrolable, así que «cuerpo» fue prácticamente un piropo. Si buscan que su cabello se vea brillante y suave, sin tanto frizz (si usan el aceite lograrán controlarlo casi por completo) y con volumen y cuerpo, este es su shampoo, se los digo honestamente; el cambio se nota desde el primer uso y el pelo se ve demasiado lindo, tanto así que solo quiero que siga creciendo para que se vea más voluminoso.

Lo encuentran en peluquerías Palumbo y toda la línea es libre de cloruro de sodio, sulfatos, fosfatos y parabenos. El precio individual es de $26.500 cada uno.

 

image

Obvio que no tenía ninguna foto de mi pelo, así que les dejo una linda selfie de Snapchat (blush-tamara) de referencia ajajaj!! Prometo cambiarla a penas pueda.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

9 CommentsLeave a comment

  • Bacán Tamara!!me viene como anillo al dedo esta recomendación, porque justo ando buscando shampoo y acondicionador y nada me convence.

    Sobretodo el acondicionador es un tema para mí, porque tengo el pelo hasta la cintura y me ha pasado con algunos que me echo la botella entera para desenredarlo 🙈
    Tengo tres consultas:
    1-Sabes cuál es el precio app?
    2-como a qué huele el aceite de Argán?
    3- trae siliconas?

    Cariños!!! 😘

    • Hola Fran

      Me dijeron que vale $26.500, igual yo iría a preguntar a Palumbo para confirmar.
      El aceite de argán… ufff.. huele como un poco a incienso, a algo exótico, de verdad no sé como describirlo ajaja! Pero es rico!
      Y lo de las siliconas estoy averiguando, no he encontrado en la página oficial nada que diga que no las tiene.

  • Ohhh que bueno que escribiste la review Tamara! Cuando vi tu pelo por Snapchat y contaste que varias personas hablaron de el, dije: Yo también lo quieroooo! Jajaja Imagino que al ser regalo, no venía con el precio, así que lo averiguaré, yo como linaza con avena porque tiene muchas propiedades y ahora para el pelo.👌🏽
    Saludos y buen lunes.
    Besos ❤️😘

    • Hola Pauli, al parecer cuesta $26.500, yo de todas maneras confirmaría en Palumbo. Es super bueno pero si ese es el precio quizás lo usaría solo para ocasiones especiales ajaj!

  • Hola Tamara, me encantó ya que igual andaba en busca de algún producto que me hidratara el pelo y creo que es lo que ando buscando, ya que el pelo te queró genial! Pero quisiera saber de cuántos ml es el envase. Gracias

  • Llevo como 4 meses usándolo y al principio fue muy bueno pero ahora el pelo se me está secando. He leído por ahí que quizás es efecto de comenzar a usar productos naturales, sin sal, sulfatos y parabenos, etc, y que con el tiempo se me irá arreglando, pero no se si eso es cierto. Que opinas tu? A mi me parece que el shampoo es un poco demasiado detergente, y me asusta que quizás sea demasiado fuerte para mi pelo. A pesar de que el acondicionador es muy potente y deja el pelo muy suave. Saludos.

    • Hola Valeria, pucha que lata, quizás el pelo se te acostumbró. Yo no tuve problemas, pero no alcancé a usarlo tanto tiempo porque no me duró tanto el que tenía, pero en los 2 meses que lo usé no tuve problemas.
      Y si pruebas con otro shampoo? Sé que es una lata por lo caro que es pero al final hay que priorizar el cuidado de tu pelo.

  • hola!!, si bien la linea argain es cara pero buena les dejo mi tips. Yo uso hace tiempo shampoo natura de quinoa que no tiene sal. luego me aplico el aceite de nashi y el pelo me queda espectacular. Me lo tiño seguido y todos me preguntas como tengo el pelo tan bonito y sano. Eso les puedo sugerir.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *