IMG_0959
De un tiempo a esta parte todas las paletas de sombras de NARS sorprenden. No solo por su combinación de colores y envases llamativos, si no porque la textura de sus sombras es realmente otra cosa. Si las han probado saben de lo que estoy hablando. Independiente del color o de si la sombra es mate o satinada, las sombras tienen una textura increíble, muy suave, casi como “mantequilla”. Si a eso le sumas una combinación de colores que, al menos en mi caso, no tenía, ¡el resultado es imperdible!IMG_0957

NOMBRE
NARSissist Loaded Eyeshadow Palette de NARS

PRESENTACIÓN
Paleta de 12 tonos mate y satinados, en tonos cálidos, con espejo y tapa espejo dorada. 14 gramos. Edición limitada.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
La marca dice paleta de sombra de ojos #NARSissist Loaded Pigmentos ricos. Alto impacto. Una mina de oro con doce tonos aterciopelados para crear los mejores looks. No pierdas de vista el objetivo. #NARSissist.

USO
Dependiendo de su tipo de piel, aplicar directamente sobre el párpado o sobre un primer de sombras. Para las que tienen el párpado muy graso, como yo, les recomiendo el primer de NARS, es el único que ma funciona durante todo el día.

PRECIO Y LUGAR DONDE COMPRARLO
$49.990 en Ripley Parque Arauco, Alto las Condes, Costanera Center, Marina Arauco.

VENTAJAS
¡La textura es realmente otra cosa! Créanme cuando les digo que se siente casi como mantequilla; se aplican y difuminan con mucha facilidad, tanto los tonos mate como los satinados. Y esta paleta en particular me gusta por la combinación de colores, no soy para nada atrevida con los tonos de mi sombra de ojos, no me gusta salir de los negros o cafés, pero con estos tonos terracota es imposible no tentarse. Hace poco vi a la Cami Huerta @musa_de_lirio hacer un Smokey Eye con estos tonos y quedé enamorada.

DESVENTAJAS
El precio puede serlo, pero para algo de esta calidad para mi lo vale. La verdad es que es cosa de cada una decidir si gastar o no esta cantidad en maquillaje, al menos para mi se justifica porque es una paleta de colores que puede usarse todos los días y con resultados muy distintos.

RECOMENDADO PARA
Todas las amantes de los “tonos tierra” que quieren salir un poco de su zona de confort. Yo jamás usaría una paleta de tonos rojos o fucsias porque no me siento cómoda, pero con los terracota me es más fácil ser más atrevida con los colores. Sé que es lo menos osado del mundo, pero si son como yo sabrán de lo que hablo ajja!
IMG_0976IMG_0988IMG_4625IMG_4624

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

1 CommentLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *