ncla nail wraps reviewEn temas de belleza, todo lo que sea práctico, ahorre tiempo y se vea bien me llama la atención; por eso cuando me invitaron de Sedúcete a conocer los nuevos Nail Wraps que trajeron de USA acepté encantada la invitación. Primero, porque no había escuchado nada de la marca antes y, segundo, porque vi en internet los diseños y me fue amor a primera vista.

  • Nombre: NCLA Nail Wraps (los que usé en este post se llaman Fowl Play)
  • Presentación: Envase de cartón que incluye 26 stickers para uñas (para usar en 2 manicures distintas) + una lima para la aplicación.
  • Características generales: Directo desde California, llegan estos stickers para las uñas con diversos diseños e inspirados, algunos, en colaboraciones con famosos diseñadores. Fáciles y rápidos de usar.
  • Uso: En la uña limpia aplicar una capa de esmalte transparente, esperar que se seque y luego aplicar el sticker y remover el exceso con la lima incluida. Finalmente aplicar una capa de brillo para sellar.
  • Precio y lugar donde comprarlo: $8.990 y $9.990 en Seducete.cl,tienen envío gratis si compran cualquier sticker. (El precio es igual al de USA)
  • Ventajas: La rapidez, sí o sí. Me demoré en total no más de 15 minutos en tener mis uñas listas y eso se agradece, no sólo por el tiempo que demora hacerse un nail art (secas todas las que lo saben hacer!) si no porque una manicure normal también toma mas o menos una hora aunque la hagamos en casa. Además la variedad de diseños es gigante, hay para todos los gustos, unos muy sobrios y naturales hasta unos más jugados como los de las fotos. Su duración es 7 a 8 días (a mi me duró 7) en perfecto estado, y eso, en mi caso, es más que una manicure normal. 
  • Desventajas: El precio, pero si lo comparamos con el precio de un nail art a domicilio + el tiempo que tomamos en hacerlo, se justifica lo que vale. Lo otro es que los moldes de los stickers podrían no adaptarse a todo tipo de uña, yo no tuve problemas, pero es bueno medir la uña y comparar con el sticker antes de aplicarlo.
  • ¿Lo recomendarías a otras personas? La verdad es que sí, me encantó lo práctico y rápido que es, lo bellos que son los diseños y cuanto duran. Además por $8.990 tienen para 2 aplicaciones, por lo que cada una cuesta menos de $5.000. Obviamente no los recomiendo para usarlos siempre porque es bueno que las uñas respiren, pero para una ocasión especial, para una semana en que tenemos mucho que hacer o simplemente para darse un gusto, me parece un excelente opción.

Paso a paso

Les mostraré el paso a paso de como me puse los stickers, no vi ningún video ni tutorial antes, sólo seguí las instrucciones que venían en el envase y todo fue muy simple.

nail wraps implementosImplementos

– Stickers elegidos

– Lima (viene incluída)

– Esmalte transparente o base coat para aplicar antes de poner los stickers

– Esmalte transparente o top coat para sellar la aplicación (puede ser el mismo para antes y después)

nail wraps paso 1Paso 1

Aplica una capa de brillo transparente en todas las uñas y espera hasta que esté completamente seco

ncla wraps paso 2Paso 2

Mide tus uñas y elige de los stickers el que mejor se adapte, luego dobla el sticker restante y lima hacia abajo con la lima incluida para que se corte o corta con una tijera para poder guardar el pedacito restante y combinarlo con otros esmaltes.

ncla wraps paso 3 copiaPaso 3

Aplica una capa final de brillo transparente, deja secar y listo!

ncla nail wraps finishedResultado final

¿Se animan a probarlos? A mi me encantaron, especialmente este diseño, lo encontré demasiado original y muy difícil (si no imposible) de replicar con esmaltes de verdad.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

37 CommentsLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *