Después de usar la línea Strenght de Redken, me convencí que es mucho mejor usar una línea completa de cuidado del cabello que productos separados que no tienen armonía entre sí. Por eso cuando me invitaron a probar la nueva línea de Moroccan Oil Smooth Collection que prometía suavidad, efecto anti-frizz y un cabello manejable desde la primera aplicación, acepté feliz!

 

Voy a comenzar este review con una anécdota con la que muchas podrán identificarse en esta época del año: hace una semana estuve con una fiebre del demonio, de esa que hace que la cabeza duela y que solo estar en cama con la luz apagada y sin moverse logra que se pase. Por eso no me moví de mi cama en 4 días y, cuando ya había logrado revivir, lo único que quería era lavarme el pelo.

– Estoy usando la línea Moroccan Oil Smooth Colecction hace un mes más o menos, y si bien había notado que mi pelo quedaba mucho, mucho más suave; no me había dado cuenta de lo extremadamente suave que quedaba hasta este episodio. –

Usé, como de costumbre, un shampoo cualquiera para el primer lavado, el segundo lo hice con el shampoo de la línea Smooth batallando con mi pelo enredado como nunca. Cuando ya enjuagué el shampoo no quería más guerra y no sabía como lo iba a solucionar, hasta que se me ocurrió usar la mascarilla por 5 minutos… y fue un milagro.

Mi cabeza, que hasta entonces era un nido de pájaros, se desenredó en esos 5 minutos de manera impresionante y mi pelo quedó suave como el de una princesa Disney. Ahí fue cuando me di cuenta que la línea de verdad funciona, incluso en los casos más extremos.

Esta semana la he seguido usando como de costumbre, con el acondicionador en vez de la máscara (que solo uso una vez a la semana) y el resultado es igual de bueno. Con la máscara el pelo queda un poco más suave, pero el bálsamo no se queda atrás y para el día a día es un lujo más que suficiente.

En cuanto al frizz, en mi pelo logra controlarlo casi en su totalidad, imagino que es porque toda la línea incluye, como no, aceite de argán.

Precios:

  • Champú Suavizante 250 ml $16.600
  • Acondicionador Suavizante 250ml: $16.500
  • Máscara suavizante 250ml: $23.500

Pueden encontrar los producto Moroccan Oil en los mejores salones del país (yo los he visto en el apumanque, peluquerías Glam Co.)

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

11 CommentsLeave a comment

    • Hola Daniella, no es para nada pesado. Toda la línea moroccan oil tiene aceite de argán pero eso no influye en el peso del pelo 🙂

  • Churra. Justo que me quedaba por juntar poquito para comprar la línea elixir de kerastase…. Me entro la duda. A hahahaha mi pelo es poroso con extra fría durante el invierno… entre este y la línea elixir o la de lo real oil no se cuanto… Si es que las has probado, tienes una favorita que sea Number one o todos tienen sus beneficios y ya entraria en cómo funciona para cada uno?

    • Hola Valeria

      Yo creo que depende de lo que estás buscando, si quieres suavidad, pelo manejable y sin frizz, esta línea.
      Si quieres que tu pelo sea más fuerte y no se quiebre, la de Redken.

    • Hola Natalia

      Mi pelo es levemente graso y me funciona bien, pero es muy leve… no sé como funcione en cabellos más grasos.

  • Hola! amo tu blog es buenísimo, estoy en busca de una linea para el cuidado de mi cabello es graso pero de puntas secas y frizz 🙁 y mi objetivo son lineas que sean libres de sodio y todos esos químicos medios raros, y obvio que deje el pelo soñado, como tu has probado tantos productos quería ver si tenias alguna recomendación, saludooos

    • Hola Lisbeth, de todo lo que he probado me quedo con Moroccan Oil o Nashi, ambos de aceite de argán pero que no dejan el pelo pesado ni grasoso

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *