Me hace feliz escribir este review porque me encanta compartir datos que son buenos, bonitos y baratos y que de verdad funcionan. Solo he podido probar 3 de estas máscaras pero desde que las probé las amé y por eso hoy quiero recomendárselas; porque, subiéndose a la moda de las mascarillas en tela, Garnier lanzó 3 versiones para distintos tipos de piel.

Cada mascarilla vale $1.690 y promete resultados intensivos tras su uso, ya que dice que una mascarilla equivale a una semana de uso de serum. Existen 3 versiones: Calmante, redensificante y matificante según lo que su piel necesite. Yo por ejemplo uso la calmante después de un día de mucha exposición al sol, la redensificante un domingo cuando quiero dejar descansar a mi piel y que se hidrate a fondo y matificante cuando necesito (obvio) matificar mi piel. Todas tienen ácido hialurónico – ingrediente naturalmente producido por la piel que captura y mantiene hasta 1.000 veces su peso en agua –  es que es el complemento perfecto para alguien que comienza o ya está en un tratamiento anti edad.

Lo que más me gustó es que no son excluyentes, pueden comprar las 3 y usarlas según sus necesidades. Además su formato es distinto a las mascarillas típicas por que además de la tela viene una tela más rígida dentro del paquete que la mantiene en su lugar y su ancho es mayor que todas las sheet masks que he probado y eso hace mucho más fácil su aplicación.

En resumen, me encantan, creo que tienen buen precio y que pueden servirnos a todas. Como tip, guárdenlas en el refri para una sensación mas calmante y usénla hasta que se seque, si tienen tiempo no es necesario que pasen los 2o minutos y corran a sacárselas. Yo las uso mientras veo Netflix y así pueden actuar mucho más tiempo.

Si tuviera que recomendar una para cada tipo de piel sería algo así, pero pueden mezclarse sin problema:

  • Redensificante: Con extracto de granada para extra hidratación. O  sea, para pieles más secas.
  • Calmante: Con extracto de manzanilla y ácido hialurónico, además de hidratar la piel la calma de irritaciones. Para pieles sensibles
  • Matificante: Con extracto de té verde para mantener el brillo y oleosidad en su lugar. Para pieles mixtas a grasas.

Por último recuerden que esto es un complemento a su rutina de belleza, por si solas no hacen magia! Esto ayuda a hidratar, pero cuando no las usen deben seguir limpiando, tonificando e hidratando su piel como siempre.

Las han probado? Qué les han parecido?

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *