Me hace feliz escribir este review porque me encanta compartir datos que son buenos, bonitos y baratos y que de verdad funcionan. Solo he podido probar 3 de estas máscaras pero desde que las probé las amé y por eso hoy quiero recomendárselas; porque, subiéndose a la moda de las mascarillas en tela, Garnier lanzó 3 versiones para distintos tipos de piel.
Cada mascarilla vale $1.690 y promete resultados intensivos tras su uso, ya que dice que una mascarilla equivale a una semana de uso de serum. Existen 3 versiones: Calmante, redensificante y matificante según lo que su piel necesite. Yo por ejemplo uso la calmante después de un día de mucha exposición al sol, la redensificante un domingo cuando quiero dejar descansar a mi piel y que se hidrate a fondo y matificante cuando necesito (obvio) matificar mi piel. Todas tienen ácido hialurónico – ingrediente naturalmente producido por la piel que captura y mantiene hasta 1.000 veces su peso en agua – es que es el complemento perfecto para alguien que comienza o ya está en un tratamiento anti edad.
Lo que más me gustó es que no son excluyentes, pueden comprar las 3 y usarlas según sus necesidades. Además su formato es distinto a las mascarillas típicas por que además de la tela viene una tela más rígida dentro del paquete que la mantiene en su lugar y su ancho es mayor que todas las sheet masks que he probado y eso hace mucho más fácil su aplicación.
En resumen, me encantan, creo que tienen buen precio y que pueden servirnos a todas. Como tip, guárdenlas en el refri para una sensación mas calmante y usénla hasta que se seque, si tienen tiempo no es necesario que pasen los 2o minutos y corran a sacárselas. Yo las uso mientras veo Netflix y así pueden actuar mucho más tiempo.
Si tuviera que recomendar una para cada tipo de piel sería algo así, pero pueden mezclarse sin problema:
- Redensificante: Con extracto de granada para extra hidratación. O sea, para pieles más secas.
- Calmante: Con extracto de manzanilla y ácido hialurónico, además de hidratar la piel la calma de irritaciones. Para pieles sensibles
- Matificante: Con extracto de té verde para mantener el brillo y oleosidad en su lugar. Para pieles mixtas a grasas.
Por último recuerden que esto es un complemento a su rutina de belleza, por si solas no hacen magia! Esto ayuda a hidratar, pero cuando no las usen deben seguir limpiando, tonificando e hidratando su piel como siempre.
Las han probado? Qué les han parecido?