portada1

Si quieres darte un momento para ti y te gustan las mascarillas faciales, las nuevas de L’Oreal te pueden interesar y seguro van a sorprenderte. Una completa reseña de las tres aquí. ¡Espero que les guste!

Hace ya un tiempo L’Oreal sacó una línea de tres mascarillas faciales cuyo componente principal es la arcilla, la cual promete limpiar y “purificar” la piel. En mi caso, dos de las tres fueron grandes ganadoras, así que aquí se las presentaré por orden de la mejor en mi humilde opinión y finalmente la que menos funcionó para mi piel.

mverde

VERDE / Mascarilla “purificante”: 3 Arcillas Puras + Eucalipto

De las tres esta sin duda es mi favorita. De hecho ya me terminé el frasco! Deja un efecto instantáneo, la piel queda visiblemente más limpia, suave y mate sin dejarla seca ni tirante.

En mi opinión, de las tres esta es la que mejor podría funcionar con todos los tipos de piel (aunque claramente la arcilla quizás no es la mejor amiga para pieles extremadamente secas).

verde2 verde4 verde3

Se aplica una capa fina con la yema de los dedos o con una brocha y se deja secar por 15-20 minutos (o hasta qué esté visiblemente seca) y de verdad que una vez que uno se enjuaga la cara se puede ver una mejoría inmediata. La piel se ve radiante, las imperfecciones como puntos negros o espinillas se ven disminuidas y lo mejor es que el efecto no es algo que dure solo un par de horas, sino que perdura por un par de días al menos. Lejos lejos lejos mi favorita y la que más recomiendo.

*Además, creo que es un excelente dupe para la mascarilla “Rare earth deep pore  cleansing masque” de Kiehl’s (de hecho la de L’Oreal me gusta mucho más!)*

mnegra

NEGRA / Mascarilla “detox”: 3 Arcillas Puras + Carbón

La mascarilla negra es mi segunda favorita solo por el hecho que esta sí reseca más la piel que la verde. Se siente un efecto desintoxicante, en eso el carbón hace un gran trabajo, pero por lo mismo, creo que esta mascarilla “limpia” tan profundamente la piel que no solo se lleva lo malo, sino que también la humectación de nuestro rostro. En todo caso, para eso está hecha y no es nada que no se pueda solucionar con una crema hidratante después. Creo que es una mascarilla que funcionaría perfecto para pieles muy grasas o con imperfecciones tales como espinillas y comedones, ya que es un buen aliado para secarlas más rápido. Pienso que puede ser ideal para adolescentes con problemas a la piel, ya que no solo ayuda a disimular cosas sino que también ayuda con una limpieza profunda.

negra2 negra3negra4

*La encuentro muy comparable a la mascarilla “Clear Improvement” de Origins.*

+ TIP: Si tienen espinillas grandes no solo en la cara sino que también en el cuerpo, ya sea en la espalda o en otras partes, prueben poniendo un poco de mascarilla JUSTO en la imperfección, dejándola actuar por 20-25 minutos. Esto les va a ayudar a atenuarla y que esta se vaya más rápido!

mroja

ROJA / Mascarilla “exfoliante”: 3 Arcillas Puras + Alga Roja

Como ya les adelanté, de las tres esta es la que menos me gusta. Es interesante la idea de una mascarilla que al ser removida funcione como exfoliante (se sugiere que nos enjuaguemos la cara haciendo movimientos circulares) y en este caso, de verdad funciona como tal. Sin embargo, en mi humilde opinión la parte “exfoliante” de esta mascarilla es demasiado dura con la piel. Se siente como si nos estuviéramos pasando arena por la cara. Además, después de usarla una noche, a la mañana siguiente desperté con la cara cubierta de espinillas y muy muy sensible y enrojecidas. La probé una segunda vez solo como mascarilla y no como exfoliante y pasó lo mismo, por lo cual, claramente esta no funcionó conmigo.

roja1 rojo2 roja3

Bueno, espero que les haya gustado este review! Y que se animen a probarlas, ya que encuentro que son bastante buenas por el precio y lo fácil que es encontrarlas, ya que están disponibles no solo en grandes tiendas, sino que también en supermercados, farmacias, etc.

Valor: $7.990 c/u.

Un abrazo!

Carolina.

Comments

comments

About author View all posts Author website

Carolina Gigoux

Carolina Gigoux, 26. Maquilladora por vocación, diseñadora de profesión. Con un amor enfermizo por los cosméticos y los perros :)!

1 CommentLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *