Hoy quiero compartir con ustedes mi descubrimiento del mes, sin duda alguna es EL producto del mes y estoy muy contenta de haberlo encontrado.

Para empezar quiero aclarar que no soy mega fanática de Lush ni amo todo lo que tienen ni nada de eso, de echo me perturba un poco el olor de la tienda por lo que voy re poco y no entiendo como alguien puede estar rodeada de ese olor todo el día siete días a la semana, yo me volvería loca; pero sí me gusta mucho el concepto de cosmética natural  y libre de crueldad animal y sobretodo del «justo precio» que paga la tienda a quienes compran sus ingredientes primordiales.

En fin, de un tiempo a esta parte me he comenzado a preocupar un poco más del cuidado de mi pelo, sobre todo porque lo tengo largo y no está en mis planes futuros cortarlo ni aunque me baje un ataque de locura/memolestaelpelotanlargo como ya me ha pasado alguna que otra vez 🙂 Es por ello que decidí comenzar a invertir un poco en su cuidado, sobre todo en las partes que tengo más secas… o sea: las puntas.
Mi pelo es graso con puntas secas como a muchas les debe pasar, se ve sanito y es suave y brillante, pero yo lo toco y sé que no está en su mejor momento, por eso y luego de leer en muchas partes las maravillas de Lush y sus productos fui a la tienda a preguntar por una máscara hidratante que cuidara mi pelo. Me ofrecieron además una máscara que tenía antifrizz, pero ya tengo uno en mi casa, y si lo compré tengo que usarlo.. entonces para qué?

Así fue como llegue a H’suan Wen Hua (no se preocupen todavía ni yo sé como se pronuncia) que según la chica que me atendió era una máscara mega hidratante y que le daría a mi pelo todo lo que necesitaba; eso sí, y como buena vendedora me dijo que a lo más me iba a alcanzar para 2 usos porque había que ser generosa en la aplicación y que había que usarla en todo el pelo… mentira! Ya voy por en cuarto uso y como verán aún queda más de la mitad, la he usado 2 veces desde el cuello para abajo y hace 2 días la usé en todo el pelo… y aún queda!!

Ahora a los detalles:

  • Nombre: H’suan Wen Hua
  • Presentación: 225 grs.
  • Características generales: Máscara hidratante para todo tipo de cabello, de textura grasosa (que se va con el lavado) y olor particular.
    Esto hay que decirlo, tiene un olor fuerte porque está compuesto entre otras cosas de huevo, berros, palta, plátano; a mi en lo personal no me molestó para nada, o sea no querría salir de mi casa oliendo así, pero tenerlo en el pelo 20 minutos no me pareció una tortura ni nada de eso.
  • Uso: Se recomienda aplicar antes del lavado (shampoo y bálsamo) por al menos 20 minutos sobre el pelo seco. Yo la he usado entre 25 y 40 minutos, y siempre mientras más tiempo mejor
  • Ventajas: Deja el pelo demasiado, pero demasiado suave y sedoso. No es como wow! Que bruto el cambio mi pelo está como nuevo, pero sí se nota un cambio evidente sobre todo en la textura (como ya dije tengo las puntas sequísimas) y en lo suave al tacto
  • Desventajas: El olor, para quienes son sensibles a los olores les recomiendo que la huelan en la tienda antes de comprarla porque es bien fuerte
  • ¿Lo recomendarías a otras personas? De todas maneras, es de aquellos productos con los que sí notas resultados al primer uso. Eso sí úsenla como cualquier máscara para el pelo, no es necesario como me dijeron a mi usarla toda de una vez… con un puñado alcanza, además por el precio la idea es hacerla durar lo más posible =)

Espero les guste mi review, la ficha es la idea para hacer los reviews de las lectoras también, para que se animen!

Han probado esta máscara u otro tratamiento o producto de Lush? Qué les ha parecido?

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Add commentLeave a comment

  • Waaaaaaaaaaaaaa………. lo deseo………….
    jamás he comprado en esa tienda, pq no soporto el olor…
    supongo que podré intentarlo por el producto
    😛

    • O puedes comprar por internet!! ajajaj
      Yo tampoco aguanto mucho el olor de la tienda… pero si tienes problemas con los olores tienes que oler la máscara si o si antes de comprarla!! Porque vaya que es fuerte!

  • uf! hace rato quería comprar productos lush y no tenía idea que se podía comprar por internet =) me diste un gran dato Tamara, ya estoy alucinando con las cosas que quiero ^^

  • yo lo tengo me encanta de verdad que lo compro desde un par de meses y me va bien mi pelo es grasoso con puntas secas y no me queda pesado despues de aplicarlo y el shampoo que me sirve es i love juicy y me controla todo 🙂

  • Que buena onda! Es cierto el nombre es raro pero eso debe ser lo de menos, no? ¿En que tienda de Lush lo compraste?

    • Sip lo del nombre da lo mismo ejej, pero olor si es peculiar!
      La compré en el parque arauco, pero también puedes comprar por internet

  • Me gustaria probarla! Pero a veces son tan particulares los olores de los productos lush… Cual eS el nombre de la mascara anti frizz, estoy buscando algun producto q sirva para controlarlo. Gracias

  • Yo probé hace un tiempo esta máscara y la encontré muy buena… el olor no me desagradaba taaaanto incluso con el tiempo me terminó gustando, jajajaj. Eso sí, cometí un error. Lush al ser productos naturales, el tiempo de duración es bastante breve y yo, me entusiasmé con otro producto de prelavado de la marca Davines y olvidé mi H’suan Wen Hua y cuando quise volver a utilizarla… horror! estaba muuuuuy líquida, había perdido su consistencia cremosa del comienzo y sentí que ya no tenía el mismo efecto. Había llegado el momento de caducidad mientras la engañaba con la otra máscara.
    El consejo que puedo dar es q se fijen en la fecha de vencimiento y la utilicen dentro de dicho periodo, porque si no pierde efectividad. Y discrepo con la vendedora porque a mi me duró muchísimo y eso q tengo el pelo bien largo (la usaba de medios a puntas).
    Eso.

    Saludos Tami!!

  • Yo he utilizado el jabon de miel y olivo de paz (o algo asi) esos son increibles y en el caso de las cosas en barra de verdad duran muchisimo..hace tres semanas sin embargo, despues de leer varios reviews en internet me decidi a comprar algo para mi cabello ya que al salir de la ducha me cuesta mucho desenredarlo..fui a LUSH y me recomendaron Super Vegetariano, un acondicionar con alga agar y apto para veganos que se suponia que podia desenredar mi pelo..en resumen con el producto me fue pesimo pues es como si no me echara nada incluso me queda mas enredado..pero supongo que depende del tipo de cabello tambien : ( asi que sali decepcionada..igual me gustaria volver a intentar con otro por ejemplo la famosa american cream y ademas me dio ganas de animarme con este!! a mi las chicas de lush me lo mostraron y me entusiasmo apesar de su olor malito..

    Eso, Saludos Tamara!!!

    P.D: Estoy feliz con la brochita que te compre, muchas gracias : D y de seguro nos veremos en otra ocasion

    • Como todas las marcas hay cosas buenas y malas, por eso mi idea en el blog es compartir la mayor cantidad de reviews posibles, para que así tratemos de comprar lo mejor de cada marca 🙂
      un abrazo!

  • El tonico para la piel! yo tengo la piel grasa he probado miles de tonicos y todos me arden oo mas bien me dejaban un poco iiritada si no me aplicaba luego una crema de clarins para piel grasa obviamente ! existen creo que tres no soy muy buena para los nombres pero algo con luna sol jaja no se! pero son cada uno para distintos tipos de piel al ser naturales y suaves! mi piel no grito mas ! =)
    pd: el de natura al ser tambien «natural» es asquerosoo !! nunca lo compren1

    saludos =)

  • Ahhhh siempre he estado tentada aprobar Lush! además me gusta esto de que no testee en animales, pero me decidí a probar la línea Moroccan Argan Oil, esta semana si o si me lo compro, ahi les cuento como me fué 😀
    Saludos! ^^

  • hola! me alegro tanto de que te haya ido bien con este producto. La verdad, yo soy consumidora hace un tiempo de los productos Lush, básicamente por esto de que no testan en animales y porque utilizan productos naturales. He tenido buenos resultados con algunos, pero este, en particular, a mi no de ha funcionado del todo. Tengo el pelo super fino y además seco, entonces igual que a ti, en la tienda me lo recomendaron como el producto estrella. Lo he utilizado dos veces, la segunda vez lo deje puesto como 3 horas ( lo deje mientras hacia deporte) y la verdad es como si nada. Voy a intentar aplicar mas producto, tal vez ese sea el secreto!

    • Pucha que lata que no te haya funcionado, yo igual uso harto producto porque tengo el pelo largo y lo ocupo con gorra de baño para obtener un mejor resultado.
      Ojalá ahora sí funcione! Un abrazo!

  • Yo tuve la crisis de pelo largo porque me tenía aburrida. Sólo era pelo largo y punto, así que lo corté como melena. Ahora ya me creció un poco y me gusta el largo, pero me obsesiona que se vea brillante y suave, así que este review me parece increíble!

  • Tamara, que producto anti-frizz ocupas??? mi pelo es un desastre de frizz, tanto asi que estoy pensando casi en raparme jijiji, asi que cualquier ayuda en ese sentido te la agradeceria demasiado.

    Saludos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *