Si me siguen en Instagram ya saben de mi amor por Lip Ice Cube. Cuando estuve en Nueva York con un frío polar lo puse a prueba y no decepcionó, por eso hoy quiero compartir mi opinión con ustedes, partiendo porque tiene un precio muy amigable! Para más detalles sigan leyendo.

 

NOMBRE
Lip Ice Cube – Soft Lips

PRESENTACIÓN
Cubo transparente tipo “hielo” de 6.5 gramos

CARACTERÍSTICAS GENERALES
La marca dice con su avanzada fórmula 5 en 1 provee una exquisita combinación de ingredientes perfeccionadores para tus labios, ya que está fortificado con humectantes de alta calidad como Manteca de Karité, vitaminas antioxidantes A, C, y E, más un factor protector solar 15. Esto permite hidratar, revitalizar, suavizar, protege y dar brillo a los labios.

USO
Cada vez que lo sientan necesario y siempre antes de exponerse al sol ya que tiene FPS.

PRECIO Y LUGAR DONDE COMPRARLO
$3.990 en Jumbo, Farmacias Ahumada, SalcoBrand y Cruz Verde

VENTAJAS
El envase es lo máximo, no solo porque la idea de un “hielo” es muy novedosa, sino porque además es muy fácil de encontrar en la cartera por su forma particular. La aplicación es muy simple gracias a su forma redonda y deja los labios muy suaves e hidratados. ¡Para mi es un vicio!

DESVENTAJAS
La única que se me ocurre es que cuando llegas a la base del cubo es más difícil sacar el producto, pero nada mas!

RECOMENDADO PARA
Todas, quién no necesita un buen bálsamo de labios sobre todo en otoño/invierno?

Processed with VSCO with a5 preset

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

2 CommentsLeave a comment

  • Yo uso el lip ice clásico de coco vainilla y me encanta, con esa pizca refrescante y lo compré a $990 y creo q ahora rondan los 1500, me tinca pero me duele el bolsillo gastar 4 mil en algo q en esencia es igual…y creo q el dispensador semibolita debe ser incómodo cuando ya esta reutilizado y gastándose el producto…creo, nunca he usado los tipo eos, como es la aplicación cuando ya no están curvitos?

    • Cuando ya se pega al envase yo al menos lo uso con el dedo, es cierto que es un poco más caro… voy a probar los normales!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *