Uno de los últimos productos que llegó a Sally Beauty (Intersalon) fue la línea Youth Restore de Ion. Personalmente nunca había escuchado de la marca, pero tengo que decir que me sorprendió gratamente porque promete un «cabello libre de stress» y de cierta manera lo cumple. Esto porque ayuda a controlar, entre otras cosas, la caída del cabello, algo que para mi siempre ha sido un tema y con esta línea noté una mejora.

La línea completa es muy suave con el pelo y cuero cabelludo. Al aplicar el Shampoo sentí que estaba tratando con un producto de calidad profesional, como esos que se usan en las peluquerías. Sentí como limpiaba mi pelo sin ser agresivo con él. Suelo hacer un “check” cada vez que aplico shampoo: presionar y deslizar mis dedos contra distintas regiones de mi cabeza; si suena, está limpio, si se resbala y no hace sonido especial, entonces aún tiene aceites y hay que limpiar esa área.En este caso, el sonido era más natural que lo normal. No sonaba como dedo contra plástico sino contra pelo limpio. Me gustó mucho ya que sentí que no solo limpiaba bien, sino que era gentil con mi pelo. Probablemente debido a la ausencia de sulfato en los productos. Luego, al aplicar el bálsamo, que era más aromático que el shampoo, sentí como le daba el toque final a mi cabello. Muy gentil e hidratante, sin ser extremadamente aceitoso, por lo que conservaba la sensación de pelo limpio.

Dice tratar el pelo «estresado» porque promete ayudar contra la caída, ayudar en la absorción de nutrientes que se puede reducir en épocas de estrés, darle más fuerza y brillo al pelo, y, donde yo más noté una diferencia, ayuda a mantenerlo limpio por más tiempo.

El pelo se me cae por montones, siempre ha sido así, por eso cuando algo realmente ayuda a darle más fuerza a mi pelo y evitar su caída lo noto de inmediato. Con esta línea pasó menos de un mes y ya vi mucho menos pérdida de cabello al lavarlo o al peinarlo. Y lo otro que noté y destaco mucho es que ayuda mucho a mantener el pelo limpio. Mi cuero cabelludo es normal/graso, por lo que al día 2 de haberlo lavado no existo sin un shampoo en seco, con este shampoo en particular ya no necesité tanto el shampoo en seco y solo noté un poco de grasitud al final del día 2, algo que nunca antes me había pasado con un shampoo.

Así que ya saben, si se les cae el pelo o les cuesta que dure limpio, esta línea es para ustedes.

Lo encuentran en Sally Beauty a $7.000 aprox.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

2 CommentsLeave a comment

  • Hola Tamara, la verdad es que no conocía esta marca, pero me llamo la atención que te ayudo con la caída del cabello, algo con lo que sufro hace un tiempo, aunque tendré que buscar bien porque el salón en donde lo venden no esta en mi ciudad :/ ¿conoces otra marca o producto que sea parecido a este? que estés bien, un abrazo 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *