glov

Hace casi 3 semanas que estoy probando Glov y ¡me moría de ganas de mostrárselos! Por eso hoy, que ya está disponible en Chile, quiero compartirles este rápido review de un producto que, estoy segura, van a amar… un guante que solo con agua saca todo, ¡todo el maquillaje!

NOMBRE
Glov Hydro Demaquillage

PRESENTACIÓN
Dependiendo del formato es un guante o un cuadrado de una tela parecida a una toalla muy muy muy muy suave! El kit que ven en la foto por ejemplo, es el kit de viaje que viene con un baby glov y un jabón para lavarlo.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
La marca dice Desmaquilla Sin Químicos, Sin Miles de Productos, y con solo AGUA …. GLOV te trae una fórmula innovadora para la limpieza y el desmaquillado de tu rostro. Con tecnología de microfibra patentada, GLOV retira maquillaje, bacterias y toxinas como un imán de tu piel, utilizando solo agua, dejando tu piel limpia y resplandeciente.

USO
Al final del día y cuando quieran limpiar su piel, solo tienen que mojarlo con agua tibia y listo. Saca todo el maquillaje, hay que ser más pacientes con el maquillaje a prueba de agua y dejarlo un poco más pero funciona igual.

PRECIO Y LUGAR DONDE COMPRARLO
Desde $12.990 en https://glovchile.cl/ y si usan el código LOVGLOVBLUSH15 hasta el lunes tienen un 15% de descuento!!

VENTAJAS
Todas, o sea, tener algo que funcione, realmente funcione y que solo use agua es lo máximo. Es más económico y eco-friendly que cualquier otro desmaquillante. Yo eso sí no lo uso todos los días porque me da frío usar cosas con agua en invierno jeje y a veces recurro a lo de siempre, pero si lo usan todos los días es un ahorro considerable! Lo otro bueno es que solo necesitan jabón con glicerina para lavarlo, ¿qué mejor?

DESVENTAJAS
Ninguna. Hay para todo tipo de pieles y formatos regulares y de viaje, el precio está buenísimo y dura 3 a 4 meses.. por lo que gastan $4.000 o $5.000 al mes que no es para nada descabellado

RECOMENDADO PARA
Todas! Especialmente las que odian desmaquillarse porque les toma tiempo, con esto se demoran un minuto y no gastan ni ensucian nada más. Además funciona con maquillaje a prueba de agua así que a todas les sirve!

glov2

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *