Hace poco más de un mes que estoy probando los glossy stain de YSL, no sé porqué no había subido un review antes, porque los he usado mucho en el último tiempo. ¿La razón? Pigmentan muy bien (sobre todo el tono rojo), se sienten livianos y no son pegajosos. Una buena alternativa para las que les gustan los labios con color pero sin preocuparse de que queden perfectos, como pasa con labiales más opacos o mates.

NOMBRE
Glossy Stain de YSL

PRESENTACIÓN
Envase plástico negro con una franja transparente que deja ver el color, aplicador en varita y tapa dorada.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
La marca dice un producto revolucionario que combina la textura y brillo de un gloss con la duración de un tinte. 

USO
Cada vez que quieran. Recomiendo exfoliar e hidratar los labios antes para que se vea más parejo el color.

PRECIO Y LUGAR DONDE COMPRARLO
$28.990 en grandes tiendas, en internet por lo general está más barato.

VENTAJAS
Color semi opaco, aplicador que facilita la aplicación (valga la redundancia); textura no pegajosa y muy cómoda en los labios. Independiente del tono, cuando se transforma en tinte se ve un tono muy natural. Lo recomiendo para el uso diario, rápido y casi sin usar espejo.

DESVENTAJAS
Siendo objetiva no encuentro ninguna. Es un producto del que no se decepcionarán si saben lo que buscan, o sea, color semi transparente que se mantiene como tinte en los labios, textura ligera y no pegajosa y fácil aplicación. No es de larga duración ni mate ni super pigmentado y si saben eso antes de comprarlo no se llevarán ninguna sorpresa.

RECOMENDADO PARA
Quienes prefieran labiales más ligeros, que no necesiten una aplicación muy cuidadosa o estar preocupadas de si el color se movió o no. Esto porque este tiende a “desvanecerse” y teñir los labios más que a correrse. Para mi es un labial perfecto para el día a día, cuando queremos un toque de color sin tanta complicación.


YSL Glossy Stain Review

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *