foreo
Desde que conocí Foreo Luna Mini no he podido abandonarla. La primera vez que la usé note la diferencia de inmediato, mi piel quedó mucho más suave después de usarla y hoy, a casi 4 meses de ese día, puedo decir que mi piel se ha mantenido suave y obvio que gran parte del crédito se lo lleva esta maquinita.

 

NOMBRE
Foreo Luna Mini 2

PRESENTACIÓN
Maquina de silicona de distintos colores, recargable (se carga una sola vez y puede usarse 300 veces/6 meses luego vuelven a cargarla y siguen usándola), resistente al agua, hipoalergénica, sin BPA, 8 intensidades ajustables.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
La marca dice Foreo LUNA™ mini 2 es toda una revolución en la limpieza facial al combinar las innovadoras pulsaciones T-Sonic™ de FOREO con un exclusivo diseño de silicona que aporta una limpieza tan delicada como profunda. Las pulsaciones T-Sonic™ son canalizadas a través de sus delicados filamentos de silicona y eliminan las impurezas que causan manchas en la piel y lo hacen de forma mucho más eficiente que un lavado tradicional manual, dejando tu piel más limpia y radiante. La limpieza en profundidad que proporciona, facilita la apertura de los poros para que los filamentos de silicona limpien cada rincón de tu piel y así conseguir reducir la visibilidad de los poros, suavizando y proporcionando una sedosa textura en tu piel.

USO
Personalmente la uso solo en la noche, no encontré información sobre la recomendación de la marca pero creo que una vez al día es suficiente, sobretodo considerando que queremos limpiar en profundidad y durante la noche es cuando la piel está más sucia.
Después de desmaquillarme, humedezco mi cara y aplico mi limpiador de siempre (llevo 4 meses usando el mismo y lo amo; es este de SU:M37 en iHerb), luego de eso prendo la Foreo Luna en intensidad 4 ó 5 y con movimientos circulares ascendentes por un minuto. Hay días en que siento mi piel más sucia  y la uso un poquito más de tiempo pero no me parece muy necesario. Partí en la intensidad 1 y fui subiendo hasta una que dejara mi piel suave y que se sintiera cómoda, esto dependerá de la tolerancia de su piel y es algo muy personal.
Una vez cada dos semanas uso la parte de atrás, cuyas cerdas son más anchas para un efecto más “profundo”. Ojo con esto porque si lo usan mucho puede alterar su piel.
img_9014PRECIO Y LUGAR DONDE COMPRARLO
$125.990 en Tiendas Ripley o Ripley.com

VENTAJAS
La principal ventaja de este tipo de productos es que limpia la piel mucho mejor que si lo hacemos con nuestras manos, lo hace en más profundidad, saca todos los restos de maquillaje y suciedad y puede usarse sin problema en zonas más delicadas como los bordes de la nariz o bajo los ojos. Otra ventaja que he notado en mis meses de prueba es que los productos que uso “funcionan” mejor, y eso es porque al dejar la piel tan limpia y hacer una micro exfoliación, la absorción de cremas, serums o lo que sea que usemos después mejora considerablemente y eso se traduce a la larga en ¡menos arrugas e imperfecciones! ¡Yeii!
Tengo la piel sensible y con rosácea bajo control, pero confieso que tuve miedo de que volviera al comenzar a usarla pero nada de eso pasó porque trabaja por pulsaciones  y no rotaciones; en este sentido también he notado que mis poros están mucho menos notorios.

DESVENTAJAS
La verdad, ninguna. El precio dirán muchas, pero tiene 2 años de garantía y 10 años de garantía limitada, o sea es una inversión duradera. El tamaño es perfecto para tener en el tocador y para viajar; los resultados se notan.. entonces es difícil encontrarle algo malo. Mi dato es que si quieren probarla sin arriesgarse, prueben la Foreo Luna Play que vale $35.990, no es recargable ni tiene velocidades distintas, pero dura 3 meses y les ayudará a decidir.

RECOMENDADO PARA
¡Todos! Pieles normales, mixtas, sensibles… todas verán una diferencia usándola. Sí requiere el compromiso, como todo, de ser constante ya que es la única forma de ver resultados a largo plazo. Si no están convencidas les recomiendo probar la Foreo Luna Play, pero si hacen la inversión, les prometo que no se van a arrepentir, yo ya estoy encantada!!

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

7 CommentsLeave a comment

    • Hola Romina

      Dura 6 meses la carga, o sea cada 6 meses más o menos tienes que enchufarla a la corriente y cargarla, pero sigues usando sin problemas la misma máquina 🙂

  • yo tengo la mia hace 2 años aproximadamente y me funcionada genial ahora no carga ni enciende, no tengo ya la boleta de compra pero podría hacer uso de la garantía igual?

  • Tengo muchas ganas de probarla, he estado usando la Clarisonic, pero la encuentro un poco “brusca” ya que tengo la piel muy sensible, quizá me haga un regalo a mí misma y la compre.

  • He visto un producto similar que se llama “Gaia” de la marca La Forett, tienes referencias de cómo es?????

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *