Tengo que confesar que conozco poco y nada de Oriflame. Recuerdo haber tenido una sombra duo rosada que heredé en el colegio y que lo vendían en catálogos, nada más. Por eso cuando me ofrecieron probar su nuevo lanzamiento para el cuidado de la piel no pude negarme; primero porque el cuidado de la piel mi primera prioridad cuando a “maquillaje” se trata y, segundo, porque me encanta poder incluir nuevas marcas en el blog. !Espero que les guste!

El régimen que yo recibí consta de 6 pasos, los básicos para realizar un correcto cuidado de la piel día y noche. La línea se llama Novage Ecollagen y funciona con  “tecnología anti-edad avanzada enriquecida con Complejo Tri-Péptido y extracto de Células Madre Vegetales que corrige visiblemente la apariencia de las arrugas, rellenándolas desde el interior, previniendo su formación y revelando una apariencia de la piel suave, radiante y redefinida.” Lo probé un par de meses y esta es mi opinión:

PASO 1: LIMPIADOR EN GEL NovAGE $9.990
Un gel limpiador que se usa con agua, hace bastante espuma pero muy ligera y sirve para retirar el maquillaje además de limpiar la piel. No se usa en los ojos por lo que les recomiendo retirar su maquillaje de ojos antes. Es muy suave con la piel y funciona a la perfección, deja la piel limpia y matificada, puede dejarla un poco tirante (especialmente en quienes tienen la piel seca) pero si luego aplican el tónico no hay problema.

PASO 2: TÓNICO REVITALIZANTE NovAGE $9.990
Uno de mis favoritos, especialmente porque mi tónico de siempre se me estaba terminando, este llegó en el mejor momento. Es un tónico muy, muy suave que dice promover la renovación celular con el uso continuo. Me funciona muy bien luego de el limpiador NovAge o cualquier otro en realidad, le devuelve a mi piel un poco de la humedad (así no se siente tan tirante) y termina de remover todos los rastros de maquillaje y/o suciedad que quedan. Además el precio me parece más que convieniente.

PASO 3: CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS $12.990
Mi amor por esta crema nació con su aplicador metálico roll-on de níquel que ayuda a desinflamar los ojos y a despertarlos con su sensación refrescante (ojo las que tienen alergia al níquel, mejor ni se acerquen!). Es una crema muy ligera, lo suficientemente hidratante para quienes tienen la piel más mixta; para mi en particular no era suficiente así que la tuve que complementar con otra crema, pero esto dependerá de su tipo de piel. Eso sí, no hay nada que me haga dejar de usar su aplicador roll-on porque pucha que ayuda en las mañanas!

oriflamePASO 4: CREMA DE DÍA SPF 15 $19.990
Primero, amado que tenga factor. Aunque sea 15. Si no tienen la costumbre de usar diariamente un protector solar, les recomiendo aunque sea comenzar por una crema que algo de protección tenga, porque incluso en los días nublados el sol y los rayos UVA y UVB (como los del computador) son un peligro. Lo que más me gusta de esta crema es su textura, no es la más ligera pero se absorbe muy rápido y deja mi piel super hidratada. Como les conté unos meses atrás, mi piel está mutando de mixta grasa a mixta seca y, por lo mismo, necesito una crema que mantenga el nivel de hidratación constante durante el día, y esta lo logra a la perfección.

PASO 5: SERUM ANTIARRUGAS $22.990
Para ser un serum, creo que el precio de este producto es más que razonable, punto uno. Punto dos, su textura es exquisita, se absorbe rápido y deja la piel increíblemente hidratada, de verdad es un regaloneo antes de dormir. Por lo general los serums, al ser un producto con una concentración mucho más alta de ingredientes, se recomienda usarlos durante la noche cuando la piel realiza su proceso de renovación celular, así los ingredientes activos penetran con mayor facilidad y profundidad y actúan mucho mejor en la piel. Los resultados los he notado principalmente en la hidratación de mi piel (recordemos que una piel hidratada es una piel sin arrugas!) ya que amanezco con la piel suave  y lisa y eso se agradece.

review oriflamePASO 6: TRATAMIENTO ANTIARRUGAS DE NOCHE  $19.990
Luego del suero, siempre es recomendable sellarlo con una crema hidratante, para que se mantenga en las capas más profundas de la piel y logre actuar con mejor eficacia. Además la crema aporta con ese extra de hidratación que la piel siempre agradece. Esta crema en particular es de textura medianamente ligera, no tanto como la crema de día, pero aún así se absorbe más rápido que otras cremas que he probado, por lo que quienes no les guste la sensación “pegote” la amarán.

 

En general me pareció una excelente opción para quienes buscan un régimen de cuidado de la piel antiedad, que hidrate una piel grasa a normal y que buscan una alternativa más económica a lo que hay en el mercado. El set completo de 6 pasos cuesta $61.990, lo que no me parece excesivo considerando los precios individuales y, sobretodo, comparando con otras marcas por las que un solo producto cuesta lo mismo o incluso más.

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *