En la búsqueda de un agua de rosas conocí a Native Rose a través de la web, pero no me atreví a encargar nada por falta de referencias, hasta que me pillé con ella de frente, y como quedé encantada con los resultados, tuve que compartirles el dato. No sé ustedes, pero hay aromas naturales que me alegran (rosas, lavanda, la barba del novio, etc), no puedo asegurar que la fragancia en sí mejorara mi rosácea, pero de que la disfruto, ¡la disfruto!

 

Por: Francisca Santis

  • Nombre: Agua de Rosa Orgánica de Native Rose.
  • Presentación: Atomizador de 30cc en botella plástica y de 100cc en envase metálico.
  • Características generales: Destilado 100% natural de pétalos de Rosa damascena y agua de vertiente, no contiene preservantes ni productos químicos. Eficaz contra el acné, rosácea, manchas, heridas cutáneas y líneas de expresión, ya que tiene propiedades regeneradoras y antisépticas. A nivel emocional es relajante e influye favorablemente en el ánimo. No tiene contraindicaciones.
  • Uso: Pulverizar sobre el rostro (y cuerpo si quieres), por las mañanas y en las noches, inspirar y no frotar hasta su absorción. Yo lo uso en reemplazo del tónico, porque me parece más provechoso en mi piel sensible.
  • Precio y lugar donde comprarlo: $5.000 y $15.000 respectivamente. Pueden ver los puntos de venta y precios según cantidad de compra en la página www.nativerose.cl o seguir www.facebook.com/native.rose.31 para enterarse de las distintas ferias que visitan (Me los encontré en Viña).
  • Ventajas: Es efectivamente un producto que calma, refresca y mejora NOTORIAMENTE la calidad del cutis. Ni idea cómo lo hacen, pero la sensación de suavidad es inmediata y me parece un must have para las pieles intolerantes. La etiqueta señala tener una fragancia única e inimitable, y lo es. Muy delicada, ni cercana a los aromas sintéticos, si no como quien huele una rosa, ¡¡obvio!!
    Rinde mucho y existe en diferentes tamaños, incluyendo una versión de 60cc que no tengo, así que hay para el tocador, viajes, cosmetiquero o lo que quieras. Además es 100% orgánica, natural y chilena… ¿qué mejor?
  • Desventajas: El precio, sin duda no es un producto barato, pero viendo los resultados, ¡los vale! Especialmente para las pieles problemáticas. Otro detalle es que el atomizador de la botella grande me salió medio violento, nada terrible, pero prefiero la pequeña.
  • ¿Lo recomendarías a otras personas?: Absolutamente, se siente como un agua termal, pero ¡¡hace milagros!! Mi piel tiene tendencia a la rosácea acnéica, y hasta mi dermatóloga quedó sorprendida con la cara sanita que tengo desde que la uso (2 meses aprox.), así que no la dejaré de comprar. Es muy rica de usar y sirve para todo tipo de pieles.

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

5 CommentsLeave a comment

  • Yo tb uso una y es maravillosa! Paso el dato tb lo encuentras en face o instagram como “productos greta ” vende sólo productos 100% naturales. Y es mas barato. Muchas gracias por el dato 😉

  • Por fin probé el agua de rosa de Native Rose que me la habian recomendado, y en realidad es lo mejor que he probado. Se nota de inmediato un alivio en mi piel con rosacea.

  • Yo Fabrico cremas 100% organicas y uso solo agua de rosas native rose y aceites escenciales .

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *