Por: Instagram: @caromujicac                                                       Imagen: Doctors&Labs

Carolina compartió su experiencia con el agua micelar desmaquillante Provégol SVR hace unos días en su Instagram personal, donde contaba que la experiencia había sido horrible. Por ello le pedí si se animaba a compartirla en el blog, para evitar que quienes tengan las mismas características de piel de Carolina, usen algo que les podría hacer mal. Si la han probado, ¡compartan su experiencia!

 

  • Nombre: PROVÉGOL Agua micelar desmaquillante (Dermo active cosmétologie SVR)
  • Presentación: Frasco 100 ml, 200 ml y 500 ml

  • Características generales: Descripción de la marca: Agua micelar desmaquillante, incluso para maquillaje resistente al agua y elimina las impurezas; Agradablemente perfumada, Sin alcohol – Sin jabón – Alta tolerabilidad. Testeado oftalmológicamente, Todo tipo de piel incluso muy sensible. Contiene caléndula, glicerina y alantoína
  • Uso: Limpiar la cara con un algodón humedecido. No aclarar.
  • Precio y lugar donde comprarlo: Aproximadamente $10.000 – $11.000 en Farmacias SalcoBrand
  • Ventajas: Desmaquilla el rostro en general.
  • Desventajas: No retira maquillaje resistente al agua, tiene un fuerte olor, no muy agradable.
  • ¿Lo recomendarías a otras personas? ¡¡NO!!  

Dejando en claro que fue mi experiencia, puedo decir que este producto desde un principio tiene un olor muy fuerte, lo que me causó extrañeza. A continuación, en un pétalo de algodón humedecido lo apliqué para retirar el maquillaje y sentí un leve ardor en mi rostro, luego, con un poco de agua, pasé por mi rostro otro pétalo, ya que el ardor era molesto. Ok pasó un rato y mi cara estaba enrojecida y con muchos diminutos granitos, los párpados resecos e irritados… ¡¡me dio alergia!!! ¡¡Que rabia más grande!!

Compré este producto, ya que por alguna razón no he podido encontrar nuevamente el agua micelar de BIODERMA, que fue muy gentil con mi rostro y me encantó; me ofrecieron esta opción que decidí probar. Estoy tan enojada por mi alergia y decepcionada también, les puedo decir que no es agradable, más aún con este calor en Santiago, el tipo de alergia que me causó este producto, realmente un horror!! Por lo que si quieren probarlo, ojalá consideren mi experiencia y así no botan plata ni arriesgan su rostro. 

Página web de la marca: http://www.labo-svr.es/

 

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *