Por: Andrea Brisso Véliz

  • Nombre: Nude Magique BB Cream L’Oreal Paris

 

  • Presentación: El producto se presenta en un tubo de de plástico, contiene 30 ml. y viene en dos tonos, yo compré el de Pieles Medias a Oscuras y se adapta bastante bien a mi tono de piel el cual es de claro a medio.
  • Características generales: La BB Cream se presenta como un Perfeccionador Universal de la Piel, con 5 resultados en 1. Según lo que se señala en el envase, su innovación es una asombrosa osmosis entre una base de maquillaje y una crema, por lo que promete:
    – Una textura y luminosidad de una piel desnuda perfecta.
    – Tono de la piel unificado
    – Cobertura ideal, ultra ligera
    – 24 hrs de hidratación
    – Protección UV y antioxidantePromete una experiencia mágica, debido a su fórmula con micro pigmentos encapsulados de color que se funden perfectamente con el tono de la piel al tener contacto con ella. Una sensación de piel desnuda inédita. Piel perfectamente uniforme y corregida.
  • Uso: El producto viene en una textura líquida, es de color blanquecino que al contacto con la piel cambia de color, gracias a los micro pigmentos, y se funde rápidamente. Yo la utilizo aplicándola cada mañana con las manos por todo el rostro, por lo que es de muy fácil aplicación. No recomendaría el uso con brochas pues absorbería todo el producto y se utilizaría mayor cantidad.
  • Precio y lugar donde comprarlo: $5.990 En grandes tiendas, perfumerías y farmacias.
  • Ventajas: Para mí es la mejor BB Cream de un precio asequible que se encuentra actualmente en el mercado. He probado la de Maybelline, Garnier y Nivea por precios similares y esta tiene muchos mejores resultados. Como ventajas señalaría que:
    – La cobertura del producto se puede graduar, pues mientras más producto apliques mejor es su cobertura, por lo que de cada uno depende cuanto producto utilizar.
    – El producto permanece durante aproximadamente 12 horas con buena fijación. Yo me la aplico antes de las 7 de la mañana y me la quito a las 11 de la noche y aún queda producto al desmaquillar.
    – La piel se mantiene mate durante todo el día, por lo que no debes preocuparte por brillos que pudieran aparecer, considerando que mi piel es mixta. La piel se ve de un tono unificado y deja un acabado muy bonito, no ese mate seco sino que se refleja luminosidad como se señala en el envase.
    – La textura de la BB Cream es liviana , fácil de trabajar y su acabado es muy natural, en ningún momento sientes la piel demasiado maquillada, por lo que es ideal para el día a día.
  • Desventajas: La principal desventaja que le veo al producto es que no existe un tono más claro, por lo que a quienes sean de piel muy clara los tonos disponibles les quedarían oscuros.
  • ¿Lo recomendarías a otras personas? Sí, totalmente, considero que es un excelente producto, su relación precio-calidad es buenísima y cumple todo lo que promete desde mi apreciación. Es fácil de utilizar, y los 30 ml de producto rinden muchísimo porque se utiliza muy poca cantidad en cada aplicación.


Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

9 CommentsLeave a comment

  • Lo que dice en las “desventajas” es muy cierto. Yo soy bien blancucha y el tono más claro me quedo oscuro, medio naranja incluso 🙁

  • Hola! Me tienta comprar este producto, pero tengo una duda. Mi piel es mixta al igual que la tuya pero mi problema principal es que soy demasiado propensa a sudar, sobre todo en esta fecha de calor. Mi pregunta es, dura tambien si sudo mucho o se desaparece rapido.
    Por que evita el brillo de la piel pero no creo que el del sudor o si?
    Agradezco tu respuesta y tu blog me ha gustado mucho 😀 besos

    • Hola Katy
      Exactamente, controla el brillo pero no el sudor, el sudor es una condición de la piel que no puede ser tratada con productos cosméticos porque tiene que ver con las capas más interiores. Si sudas mucho te recomendaría usar un buen primer antes de aplicar cualquier base o corrector, eso hará que duren más y debería durarte al menos unas 6 horas el maquillaje.
      Pero toda piel es distinta así que lo mejor es probar.
      Suerte!

  • Lo he usado, pero el color de piel clara queda como si tuviera la piel como una naranja. No me gusta nada.

    Dedito para abajo!

  • Hola! Teno dudas sobre los tonos, tengo ganas de probarla y suelo usar los tonos medios (ahora en verano oscuro jaja) pero los pocos reviews que he visto son del claro que deja un tono más oscuro y del oscuro solo vi uno y la chica quedaba algo rosada y eso no me agrada mucho, prefiero mas amarillas. Qué tal es la de piel media a tu parecer?

  • Hola! yo la uso, y soy de piel clara(y ahora en invierno muy clara), uso la que es para pieles clara y no tengo problemas con el tono, así que la recomiendo!!
    PD: deja un acabado muy bonito y natural.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *