Por: María José Cox

Buscando la máscara para el pelo de Davines Momo, que recomendaron hace un tiempo en este blog, encontré en Casa Pichara el Relaxing Fluid, también de Davines.

Les contaré, tengo un pelo súper rebelde, lleno de frizz y con zonas de ondas y zonas lisas, la pesadilla a la hora de peinarse. La vendedora me recomendó este producto indicando que mas que nada servia para proteger mi pelo del calor, pero la verdad es que luego de usarlo cerca de un mes puedo decir que es el mejor producto para peinar que he usado en toda la vida.

Es un producto soñado, desde el primer uso mi pelo cambio por completo, el volumen y el frizz desaparecieron, las ondas tomaron su forma natural, sin quedar pesadas o grasosas. La verdad es un producto maravilloso recomendable al mil por ciento

 

  • Nombre: Relaxing Fluid de Davines.

 

  • Presentación: 150 ml.

 

  • Características generales: Para todo tipo de pelo, liso, ondulado, crespo. Tiene un olor a almendras delicioso y es de textura suave para nada aceitosa. Tiene ingredientes naturales activos como estractos de  Linnanthe Alba, una flor que ayuda a restaurar la humedad y el brillo del pelo, o Pro Vitamina B5 que ayuda a humectar profundamente el pelo.

 

  • Uso: Lo ideal es usarlo sobre el pelo húmedo, poner un poquito en las manos y esparcirlo con cuidado cubriendo las raíces al final.

 

  • Precio y lugar donde comprarlo: En Casa Pichara, vale cerca de 5.990
  • Ventajas: Es impactante el cambio en el pelo, se ordena, brilla muchísimo, puedes secarlo con secador y peinarlo y facilita el peinado o dejarlo secar al natural y aun así el pelo se mantiene ordenado. Además al usarlo continuamente se ven cambios en el pelo; brilla más y está más suave.

 

  • Desventajas: En relación precio calidad no le veo desventaja.
  • Lo recomendarías a otras personas? Absolutamente, el cambio es impresionante, el pelo cambia del cielo a la tierra, lo recomiendo sobretodo a quienes tienen un pelo rebelde y lleno de frizz como el mío.

 

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Add commentLeave a comment

  • buenisimo !!! me gusto la idea de comprarlo 🙂 más menos cuanto dura ? 1 mes o mas ? cariñosssss , voy a comprarlo si o si 😀

  • tiene siliconas este producto? a mi pelo no le gustan 🙁 estoy pensando invertir en Davines, me gustó la reseña, creo que se adecúa a mi situacion capilar.
    saludos

  • A mi me duro un mes justito, y segun la lista de ingredientes no tiene., pero siempre lepueden preguntar a la vendedora de Pichara

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *