Por: Faviola Muñoz

  • Nombre: Extra Repair Serum de Bobbi Brown
  • Presentación:  Frasco de 30ml.
  • Características generales: Para todo tipo de pieles, en particular aquellas que son muy sensibles y secas, contiene elementos antienvejecimiento como vitamina C y péptidos que ayudan a reducir a largo plazo las líneas mas finas de expresión.
  • Uso: El suero si bien tiene la consistencia de una leche de limpieza se absorbe bastante rápido, se aplica 1 o 2 gotas de producto en todo el rostro antes de la crema hidratante, se puede aplicar solo o si se prefieren después nuestra crema de uso habitual, se puede usar en la mañana, en la noche o 2 veces al día sin problema.
  • Ventajas: La presentación es cómoda e higénica, no se desperdicia producto, tiene un olor muy agradable a flores. Lo más importante la hidratación y luminosidad que aporta a la piel, he usado muchos tipos de cremas, sin embargo mis mejillas se secan mucho, tengo piel con tendencia al acné y este producto no ha aumentado la cantidad de espinillas.
  • Desventajas: Definitivamente el precio, creo que es un poco excesivo, pero las ventajas y el como ha mejorado mi piel realmente lo vale.
  • Lo recomendarías a otras personas?: Definitivamente, sobre todo para este verano, es ideal, creo que este producto hace las veces de una crema nutritiva y reparadora.

Personalmente no conocía los sueros, hasta que un día fui a una de las clases de maquillaje de Bobbi Brown la maquilladora encontró mi piel muy seca y aplico este suero, y el maquillaje de costumbre, cuando desperté al otro día sentí la diferencia de forma inmediata, mi piel esta suave, casi aterciopelada, entonces pensé que debía tenerlo.

¡Ojalá puedan probarlo!

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Add commentLeave a comment

  • El precio está bien o está invertido? OMFG!
    Si está bien puesto, es un precio de locos. A ese precio, y si tuviera esa plata para gastar así, me compraría una crema Perricone.
    Debe ser muy buena, pero el precio me quita las ganas de siquiera probarla.

  • pase por bobbi brown y me aplique este suero, es bastante rico, pero no lo enconre una maravilla, claramente tiene que ser un tratamiento, lo que si me dijo el tipo que me atendio que sirve de hidratante, primer y algo mas..

  • yo lo tengo, es bueno, deja la piel rica, es liviano, todo bien, pero no es “maravilloso” por el precio del terror :S

  • Hola, Yo lo tengo y lo vengo usando aproximadamente hace 1 mes y medio y lo encuentro demasiado exquisito. Tengo la piel ultra seca y me ha aportado puras cosas buenas….. incluso elimino mis lineas de expresion de la frente asi que m{as feliz con el producto no puedo estar.

    OJO que sólo lo utilizo en las mañana y creo que facilmente la botella podria durarme 6 meses.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *