• Nombre: Cocoa Blend Palette de Zoeva
  • Presentación: Caja de cartón con cierre imantado, sombras de 1.5 gramos (lo mismo que tiene una sombra individual MAC).
  • Características generales: La marca dice nuestra paleta Cocoa Blend es el resultado de un mundo de pecados. Inspirada por cálidos colores trufa, delicados tonos nougat y brillantes mazapanes para un maquillaje seductor y glamuroso.
    Fórmula: Sin parabenos/ Sin aceites minerales/ Sin fragancia/ Con vitamina E/ Hecha en Italia.
  • Uso: Aplicar con brocha según la combinación que quieran, recomiendo, si tienen párpados grasos o quieren aumentar la duración de la sombra, usar un primer o sombra en crema debajo.
  • Ventajas: La pigmentación es IN-CRE-Í-BLE especialmente pure ganache y delicate acidity; un dorado viejo y un gris azulado preciosos que de verdad me sorprendieron y son mis tonos favoritos de la paleta. Es una paleta totalmente cálida, por lo que le quedará bien a todos los tonos de piel, es barata para la cantidad de sombras que trae (en tonos y gramos), las sombras son muy fáciles de trabajar, se difuminan con mucha facilidad y los colores son prácticamente idénticos a como uno los ve en la paleta.
  • Desventajas: Sinceramente, la única desventaja que encuentro es que no los venden en Chile. Si vendieran Zoeva en Chile les diría que corrieran a comprarla. Fuera de eso, nada. Es mi paleta favorita de la marca y la he usado toda la semana y probablemente la use todo el mes :).
  • ¿Lo recomendarías a otras personas? De todas maneras, creo que es una paleta muy completa, de muy buena calidad, especialmente considerando su precio y que le vendría muy bien a cualquier persona, independiente si está empezando a maquillarse o ya es una experta en el tema.

cocoa blend review

cocoa blend zoeva look

Mi combinación favorita: Bitter Start en todo el párpado como base – Sweeter End en el primer tercio del ojo partiendo en el lagrimal – Pure Ganache muy suave en el centro para dar luz – Delicate Acidity en la cuenca para dar profundidad

zoeva cocoa blend look

zoeva cocoa blend swatches

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

29 CommentsLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *