Hace unas semanas tuve la suerte de recibir estas brochas Zoeva para probarlas, hoy, luego de haberlas admirado, probado e incluso lavado para testearlas en todos sus ángulos, las invito a leer un review sobre ellas. Si no se aguantan la tentación les dejo el dato de inmediato: las encuentran a 78 dólares + 16 dólares de envío en www.zoeva-shop.de y les adelanto que son totalmente amadas.

 

Rose Golden Luxury Set de Zoeva

No quiero partir por lo obvio pero hay que decirlo, estas tienen que ser las brochas más lindas que he visto; y eso que el “rose gold” fue moda el año pasado, pero es que son tan lindas que solo mirarlas ya es un agrado. Además, son tan suaves como se ven, tanto las brochas de fibras sintéticas (cafés) como las de fibras naturales (blancas) son tremendamente suaves tanto al tacto como en la piel -la única que se queda un poco atrás es la 227 que a veces pica– pero siguen siendo brochas firmes sin ser rígidas, por lo que son excelentes para difuminar.

Además vienen en un estuche café de ecocuero, satinado -obvio- rose gold por dentro, en el que caben las brochas y unas cuantas cosas más de maquillaje, por lo que es un bolso de viaje perfecto. Lo último que agregar sobre las brochas en general es que al lavarlas ninguna perdió pelos, solo a la 110 (la que parece de corrector pero es un poco más grande) le “creció” un pelito, porque se fue más para adelante que los demás; pero fuera de eso, todas se mantuvieron intactas.

zoeva brushes 2

Las amadas

Ya lo mencioné en Lo más usado de la semana 19, la 317 Wing Liner es mi nueva favorita para aplicar delineador en gel, nunca me había resultado tan fácil hacer la colita ni había logrado hacerla tan fina con un pincel biselado. Mil jumbitos para ella.

110 Face Shape me encantó para hacer contorno especialmente con productos en crema que tenía abandonados hace mucho tiempo, de echo fue por esta brocha porque los empecé a usar y amar nuevamente.

127 Luxe Sheer Cheek es la brocha multiuso, sirve para rubor y polvos broneceantes indistintamente porque es firme pero sus fibras son sueltas así que difumina de maravilla, además de ser en ángulo lo que entrega más control para marcar el contorno. Eso sí, a mi me gusta el rubor muy natural y no tengo problema en agregar color de a poco, si les gusta algo más marcado, esta podría no ser su brocha.

102 Silk Finish fue otra amada, similar a las brochas de Sigma, esta es un poco menos rígida por lo que ayuda a difuminar en menos tiempo. Si les gustan las brochas sintéticas o buscan ahorrar unos segundos en la aplicación de la base, entonces este es su tipo de brocha.

124 Grand Stippling es la brocha de polvos de este set, me gustó mucho especialmente por su tamaño ya que es grande pero no gigante por lo que permite una aplicación controlada sin tener que usar polvos en todo el rostro. Además es super suelta, por eso no tendrán problemas con parecer muy empolvadas porque lo difumina mientras lo aplica.

Zoeva brushes 3

It’s so fluffy!!!

zoeva brushes 1

En conclusión, me parecieron unas brochas increíbles.

Me encanta que estén apareciendo brochas buenas y mucho más baratas que las típicas que hay en el mercado (sobretodo con los precios infladísimos de Chile); las brochas son alemanas por si conocen a alguien por allá y si no, el envío siempre vale 16 dólares, por lo que pueden ponerse de acuerdo con alguna amiga para encargar y ahorrar costos.

Finalmente 78 dólares + 16 de envío dividido las 9 brochas del set, da un total de un poco más de 10 dólares 0 $6.000 por brocha, que es un precio bastante decente considerando su calidad superior. Especialmente comparadas con brochas de precio similar vendidas en Chile.

Yo confieso ser una ZoevaLover <3

¡Si se animan a comprar cuéntenme que les parecen!

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

14 CommentsLeave a comment

  • Justo necesito comprar algunas brochas. Estaba pensando en comprar las Real Techniques, que me encantan, pero aprovechando que una prima en Alemania que viene luego, puede ser que encargue las Zoeva. ¿Sólo se puede comprar el set completo o se pueden comprar de a una?

    Saludos!

  • Yo creo que eso de que el gusto entra por los ojos no es tan falso… yo las hubiera comprado de sólo verlas, son hermosas!!! además -no sé si seré sólo yo- siempre me fijo en si traen bolsito apropiado para transportarlas porque me cuesta encontrar uno que se adapte a todas mis brochas (o al menos las básicas) repito la pregunta de más arribita también, se pueden comprar por separado o en sets más pequeños?

    • Jajaja cierto??! Es que son taaaan lindas <3
      Y sí Javi, pueden comprarse por separado, todos los links en rosado llevan a la brocha individual (excepto el que tiene el nombre del set que lleva al set completo :P)

    • Hola! A mi me llegaron en 2 semanas por DHL, pero el tiempo es relativo, depende de cuanto se demoren en procesarlos en aduanas.

      • Hola! Quiero encargar un set de brochas pero nunca he pedido algo por internet (de páginas extranjeras) y me da miedo que me cobren más en aduana :(, si todo sale normal… El pedido llega a la puerta de mi casa? Cuál es la posibilidad de que no salga “todo normal”?

        Pd: amo el blog <3

  • Hola!
    Estoy interesada en estas brochas, me encantó tu review pero tengo una duda con el envío porque antes he pedido por DHL y me han cobrado sólo por retirar el envío de aduana más de 30 mil pesos. Te cobraron al momento de la entrega algo extra a los costos de envío de la pagina? Muchas gracias! !

    Saludos! ! Me encanta el blog! ! =P

    • Hola Barbara. La verdad es que estas brochas me las enviaron de regalo de la marca y lo marcaron como “press sample” y no tuve que pagar nada extra. Quizás podrías pedirles que hagan eso 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *