Pocas veces me pasa que pruebo un producto y digo “Ooooh!” solo con aplicarlo, y eso fue exactamente lo que me pasó con la Big Easy de Benefit. Presentada como más que una BB Cream, este producto no tan ligera como BB Cream pero no tan cubriente como base, es, a mi parecer, de los lanzamientos más novedosos del semestre porque supera con creces a productos de similar categoría en cuanto a su multifuncionalidad.

 

  • Nombre: Big Easy Multi Balancing Complexion Perfector de Benefit
  • Presentación: Envase plástico de tapa rosca y sin aplicador de 35 ml.
  • Características generales: La marca dice BIGGER than BB! (Mejor que una BB Cream). ¿Porqué? Dos razones. Primero, Big Easy controla el aceite del rostro y balancea la humedad. Segundo, su fórmula se derrite como una crema, sin embargo su acabado es ligero y aterciopelado como un polvo.
  • Uso: Aplicar sobre el rostro previamente hidratado con brocha o con los dedos, dando énfasis a las zonas que necesitan más cobertura. Sellar con polvos solo si es necesario.
  • Precio y lugar donde comprarlo: $28.990 en corners Benefit en Falabella.
  • Ventajas: La más notoria es que tiene FPS 35!!!! Son muy pocos los productos de maquillaje que tienen protección tan altaEl tono que yo uso, light/medium 03 se funde perfecto con mi piel. Su cobertura es liviana en una primera aplicación pero cubre lo suficiente en pieles sin muchas imperfecciones (a diferencia de otras BB Creams); además puede construirse hasta obtener una cobertura media. En días fríos no es necesario sellarla con polvo en pieles mixtas porque controla muy bien los brillos (en días más cálidos sí hay que hacerlo) y pese a tener acabado polvo no queda opaca o sin brillo. Por último, esta ha sido la única base con la que mi abuelo, que no sabe absolutamente nada de maquillaje y que odia “que las niñitas anden pintadas como payasos” me dijo que la piel se me veía muy linda y parejita; eso tiene que ser un plus, ¿cierto?
  • Desventajas: La primera es el precio, pero está más o menos dentro del rango de las bases y BB Creams de alta gama. La segunda es que se oxida un poco luego de aplicada por lo que se ve más naranja que en un principio. Cuando la empecé a usar me pasaba que me maquillaba como siempre, con rubor y bronzer incluido y luego me miraba en un espejo con más luz y me sentía un oompa loompa. Por eso aprendí que luego de aplicar la BB Cream tengo que esperar unos 10 minutos antes de aplicar otros maquillajes sobre ella para nivelar la oxidación; cuando la usan sola no se nota casi nada, solo se potencia si usan mucho maquillaje encima, por eso es mejor esperar un ratito. Fuera de eso, me encanta.
    Ojo: chicas con piel mixta pero con áreas secas me comentaron que tendía a marcar mucho estas áreas y que se descascaraba, así que si su piel es así pruébenla en la tienda antes de comprarla.
  • ¿Lo recomendarías a otras personas?: Sí, a quienes buscan cobertura ligera y ahorrar pasos, este producto les servirá; sobretodo si su piel es normal o mixta porque podrán ahorrarse el paso de los polvos traslúcidos y, si no tienen muchas ojeras, sirve también como corrector. A mi me gustó bastante, me piropearon mucho la piel (gente que nunca se fija) así que eso bastó para que decidiera usarla todos los días. Es fácil y rápida de aplicar, se usa muy poco y creo que me durará al menos unos 4 a 5 meses.

Perdonen por la falta de foto aplicada que acompañe este post, la explicación está –> aquí.

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Add commentLeave a comment

  • Diooos! estaba (no)esperando este post, suena perfecta y le creo todo a benefit y a ti! lastima el precio.. llevo mucho tiempo leyendo sobre bb cream y esta me ha terminado de conquistar, la deseo..derrepente aprovechar si un conocido viaja a eeuu y encargarla jiji
    que risa eso de oompa loompa!

  • Creo que no se anuncia como bb cream, porque tiene muchas siliconas. Vi la lista y es impresionante, es algo así como una mezcla entre un primer y una base ligera.
    De todos modos leí que controlaba bien los brillos, así que igual pasaré el stand a probarla. Suena bien para esos días en que la piel no anda bien y da lata retocar polvos a medio día.

  • Tamara, muchas gracias por tu review! Lo estaba esperando…. Pero una consulta: según tu opinión supera a la bb de bobbi Brown?

  • Yo la tengo y es espectacular! La amo! Pero yo la encargué a bennefit en USA con varias cositas más y me salió free shipping. Me salió como 14 Lucas. No creo que su precio en Chile valga la pena, especialmente cuando la base de Bennefit prácticamente vale lo mismo y son espectaculares! Mejor encargar afuera 🙂

  • Tengo la BB cream de Bobbi brown y me encanta pero es verdad que con mi piel mixta no me ayuda mucho con los brillos, asi que sería genial probar esta.
    Saludos!

  • me tinco, pero quizás espero a que otro amigo o familiar viaje a USA, y me trae productos, así ahorre mucho dinero hace poco 🙂

  • Me tienta mucho, pero ya estoy tan cansada de comprar tantas BB y CC cream q no me sirven para nada de nada :/ Es por una mezcla entre el color y la textura, no hay ninguna q de con mi tono y con requerimientos de piel mixta. Todas me dejan un tono más de lo q soy y me siento muy incómoda con eso :C

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *