Una vez más Zoeva sorprende con sus lanzamientos. Esta vez no solo se trata de un excelente y completo set de 8 brochas, si no que además es totalmente vegano y hecho de materiales reciclables. ¿Qué mejor?

 

Desde que probé el primer set de brochas de Zoeva me enamoré. No solo porque sus productos son de muy buena calidad, si no porque los precios son muy accesibles (considerando que se consiguen 8 brochas buenas por lo que acá pagamos por 2) y porque siempre están sorprendiendo con sus nuevos lanzamientos.

De los 3 que he podido probar en cuanto a brochas, el Bamboo Set Vol.2 es el que más me ha gustado. Primero porque la presentación es preciosa, segundo porque son totalmente veganos (sintéticos) y porque están hechos de materiales reciclables. Su principal componente es el bambú, material del que están hechos, totalmente a mano, los mangos de las brochas; por lo mismo, la marca recalca que los tonos de color podrían variar levemente ya que la madera presenta, obviamente, diversos tonos de colores. Así, el slogan para presentar esta colección es “perfectamente imperfectas” lo que me parece totalmente acertado.

Las brochas vienen en un tubo de cartón reciclado con detalles dorados preciosos, que además sirve para tenerlas sobre un tocador por ejemplo, y con un estuche de eco-cuero beige en el que caben todas las brochas pero que, personalmente, nunca he usado.

zoeva brush bamboo vol 2
Brochas de ojos
  • 317 Wing Liner: Ya tengo la del set Rose Golden y está es muy parecida, la mejor brocha que he  usado para hacer cat eye a mi parecer.
  • 227 Soft Definer: Brocha densa y suelta para difuminar a la perfección
  • 234 Classic Shader: Brocha plana pero densa para aplicar sombra en todo el párpado.
  • 142 Concealer Buffer: No es propiamente una brocha de ojos, pero es pequeña y la agregué a este set (es la de más a la derecha). Una brocha densa y semi rígida perfecta para aplicar y difuminar corrector.
zoeva brushes bamboovol 2
Brochas de rostro
  • 103 Defined Buffer: Brocha densa y semi rígida de corte biselado, perfecta para aplicar y difuminar base.
  • 105 Highlight: Mi favorita, pese a ser de fibras sintéticas, difumina a la perfección y se muy flexible.
  • 109 Face Paint: La que ven más atrás. Es una brocha plana y de corte recto que funciona maravilloso para marcar el contorno con total precisión
  • 128 Cream Cheek: Brocha suelta y biselada que sirve para aplicar rubor, bronzer, difuminar la base y, en realidad, para lo que se les ocurra.

El set lo encuentran en zoeva-shop.de y cuesta 78 dólares + 20 dólares de envío fijo a Chile por DHL. Sé que siempre les he dicho que se mantengan alejadas de DHL, pero yo, con Zoeva, nunca he tenido problemas de cobros extra.

a Rafflecopter giveaway

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

10 CommentsLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *