Llevo muuuucho tiempo usando y amando Aquasource Everplump Night, una mascarilla de uso nocturno, y aun no sé por qué no había subido un review. Su gracia es que está formulada con algas que se activan con la oscuridad por lo que obviamente se recomienda usarla durante la noche. Esto porque si bien nuestro cuerpo descansa durante la noche, es en este momento cuando la piel se recupera y regenera y nunca está de más ayudarla con algo extra.

Puede ser un poco confuso el tema de las mascarillas de noche, especialmente si ya tienen un régimen de cuidado armado. Pero, al igual que las de día, la idea es usar tónico y luego crema de noche o mascarilla; en el fondo deben reemplazar la crema por la mascarilla, aplicarla generosamente en la piel para que hidrate en profundidad y luego ir a dormir; así dejan que la mascarilla haga su trabajo mientras duermen. Para mi son el producto perfecto para usar en esas noches flojas en que con suerte tenemos ganas de limpiarnos la cara (si es que, a quien no le ha pasado?).

PORQUE AQUASOURCE EVERPLUMP NIGHT
Por lo que mencioné arriba, dentro de sus ingredientes está un alga que solo se produce en a oscuridad y que promete ayudar a recuperar la piel, dejarla hidratada y a devolverle su apariencia descansada al día siguiente.

La mascarilla cumple y con creces. La textura es tipo gel, negra y se nota que contiene mucha agua. Al aplicarla la sensación es muy resfrescante pero es fácil de aplicar con la ayuda de la brocha, no deja la piel oscura y (sé que me van a preguntar) no mancha la almohada.
La gracia está en que al día siguiente la piel se siente efectivamente mucho más hidratada, repuesta y elástica. La probé y lo noté desde el primer día.

¿La recomiendo? Sí. No es algo que necesiten para poder vivir pero si quieren darse un gusto, necesitan hidratación extra algunos días o tienen la piel muy reseca, de seguro les va a ser de mucha ayuda para recuperarla. Usenla 2 noches a la semana y verán resultados antes de lo que piensan!

Mascara nocturna Aquasource Everplump Night

$38.990 sin brocha

Disponible en grandes tiendas: Ripley, Falabella

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *