Angels on Bare Skin - Lush
Luego de mi buena experiencia con Herbalism, me animé a seguir probando los limpiadores de Lush y el siguiente puesto a prueba fue Angels On Bare Skin, el cual también me dejó encantada y que encuentro ideal para el invierno y climas fríos. Acá su reseña!

 

ANGELS ON BARE SKIN – “Extra suave, extra limpiadora para todos los tipos de piel. Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, arroz molido y arcilla. Notarás la diferencia”.

Esta es la descripción del producto en la página de Lush, y si bien todavía no ha bajado un ángel a besuquearme la frente creo que este es un producto que cumple con lo que promete.

Primero que todo como punto a favor, nunca causó algún tipo de reacción desfavorable en mi piel, cosa a la que le tengo mucho miedo. Yo más que irritación, cuando algo no va bien con mi piel me lleno de comedones (puntos blancos que no son ni punto negro ni espinilla) y este producto no me causó nada de eso, de hecho al igual que Herbalism (mi número uno) siento que mantiene controlado mi acné y mantiene mis poros realmente limpios. La piel de verdad se ve como “calmada” después de usarlo.

4

COMO SE USA: Con la cara previamente humedecida tomas una pequeña cantidad (como el de una moneda de 10) y le agregas agua hasta formar una pasta (puedes agregarle más agua si lo quieres más diluido o menos si quieres que haga una exfoliación más profunda). Frota el producto en tu cara haciendo un masaje suave por todo el rostro y luego enjuaga con agua tibia y seca tu piel con cuidado.

Creo que me es inevitable no compararlo con Herbalism ya que es el primer limpiador que probé de esta marca y que dio pie a que siga probando otros de sus productos (ahora tengo en mis manos Dark Angels jojojo). En primer lugar, ambos cumplen su función principal que es limpiar la piel. Al tener pequeños ingredientes exfoliantes se siente una limpieza profunda cada vez que se usa. Eso sí, yo lo usaría solo en la noche para remover bien la suciedad que se acumula durante el día, ya sea maquillaje, tierra, contaminación, etc. Me parece excesivo usarlo dos veces al día pero es es solo mi opinión.

Angels on Bare Skin me parece ideal para pieles un poco sensibles, con o sin acné y que tengan tendencia a la piel seca. Yo tengo piel mixta, es decir muy grasosa en la zona T pero con partes realmente secas como entremedio de las cejas, los bordes de la nariz, el bigote y la pera. Al tener entre sus ingredientes cosas como aceite de camomilla, lavanda y rosa tiende a dejar la piel más hidratada y calmada, realmente deja un aspecto radiante después de usarlo.

A diferencia con Herbalism, ese es un poco (de verdad solo un poco) más abrasivo, ya que tiene arcilla entre sus ingredientes y eso hace que la piel se seque un poquito más, lo cual es muy bueno cuando se tiene brotes y espinillas, ya que las mantiene bajo control. Por lo mismo ese me parece mejor para la primavera-verano cuando hace más calor y la piel tiende a ponerse más grasa y este otro en invierno ya que deja la piel igual de limpia pero menos reseca.

3

Creo que Angels on Bare Skin es un limpiador para todas las edades, ya sean adolescentes con leves problemas de acné o pieles más maduras que necesiten una limpieza profunda sin dañar la piel.

Dónde?: Tiendas Lush y http://www.lush.cl

Cuánto?: $8.990 los 100 gr.

Como ya les he dicho antes mi recomendación con productos Lush es:

  • Atrévanse a pedir muestras! Al ser productos naturales pueden reaccionar diferente persona a persona. Las vendedoras de la tienda siempre son muy amables y gentiles al momento de entregar muestras para que uno las ponga a prueba. Además te pueden ayudar a elegir un producto especial para tu tipo de piel.
  • Revisen siempre la fecha de vencimiento. Lush no usa preservantes en sus productos, por lo que expiran más rápido que otros llenos de químicos. Siempre es recomendable usarlos en el período que indican los envases para que no vayan a tener una reacción desfavorable en su piel.
  • Guarden los recipientes! Cada cinco envases vacíos que lleves a la tienda Lush te regala un producto para que te lleves a tu casa 🙂

—–

INGREDIENTES:

Absoluto de Rosa (Rosa Damascena),Aceite de Camomilla Azul (Matricaria Chamomilla),Aceite de Lavanda (Lavandula Angustifolia),Aceite de Tagetes (Tagete Minuta),Agua (Water),Almendras Molidas (Prunus Dulcis),Caolín (Kaolin),Flores de Lavanda (Lavandula Angustifolia),Glicerina (Glycerine),Limonene (Limonene),Linalool (Linalool),Resina de Benjui (Styrax tonkinensis pierre)

Espero que les haya gustado esta reseña y que les sea útil al momento de comprar un limpiador facial! Cuéntenme si se animan a probarlo y cómo les va.

Un abrazo,

Carolina.

 

Comments

comments

About author View all posts Author website

Carolina Gigoux

Carolina Gigoux, 26. Maquilladora por vocación, diseñadora de profesión. Con un amor enfermizo por los cosméticos y los perros :)!

2 CommentsLeave a comment

  • A mi me encantan varios productos de Lush, y de las limpiadoras la que más me gusta porque siento que deja la piel exquisita es Let the good times roll, tb prefiero usarla en las noches por su efecto limpiador y exfoliante, pero super delicado con la piel. Me gustaría probar el que comentaste porque creo tb andaria bien con mi sensible piel jajajaja. Saludos!! =)

    • Uhhhhh buena recomendación!!! No lo he probado y creo que será el próximo de la lista cuando me termine el que estoy probando ahora! (Dark Angels, para variar también me encantó jajajj) Gracias por tu mensaje Nicia y espero que si lo pruebas te guste y te funcione tan bien como a mí!
      Un abrazo!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *