Ya les he contado que me encantan los aceites desmaquillantes, son el primer paso en mi rutina de noche para hacer una doble limpieza y con el tiempo he acumulado más de los que debería. Por eso cuando pruebo uno nuevo soy muy estricta ya que obviamente tengo mi favorito; pero coincidentemente es de la misma marca que el que les quiero mostrar hoy, la pregunta es, ¿destronará al Shea Butter Cleasing Oil?

NOMBRE
Aceite de Limpieza con Pétalos de Peonía de L’Occitane

PRESENTACIÓN
Envase plástico transparente de 200 ml. (lo que trae la mayoría) con tapa rosca y pétalos de peonía

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Infundido con pétalos reales de Peonía de La Provenza, este aceite se desliza sobre la piel para remover el maquillaje e impurezas efectiva y suavemente, dejando la sensación de una piel suave e hidratada.

La fórmula refinada, no comedogénica del Aceite de Limpieza de Rostro con Pétalos limpia profundamente los poros de la piel, mientras que su textura aterciopelada deja la piel lisa y sedosa y le da una tez suave y brillante. Contiene extracto de Peonía extremadamente rico en azúcares vegetales naturales, el Aceite de Limpieza actúa para hidratar la piel, corregir la textura desigual de la piel y mejorar la tez.

Seleccionados de los mejores florecimientos de la estación, los pétalos son recolectados a mano en el apogeo de su belleza, cuando la Peonía produce sus flores más largas y aterciopeladas, luego se secan usando un antiguo método; que asegura que las flores conserven sus calidades naturales y exquisitas.

USO
Aplicar el aceite, más o menos del tamaño de una moneda de $50, directo sobre el maquillaje. Emulsificar con agua y trabajar hasta que todo el maquillaje se “derrita” de su cara. Después yo uso otro limpiador para efectivamente limpiar y no solo desmaquillar.

PRECIO Y LUGAR DONDE COMPRARLO
$31.990 en tiendas L’Occitane

VENTAJAS
De los 5/6 aceites que he probado este es de mis favoritos, eso porque tiene una textura mucho más ligera que los demás y no se siente tan pesado en la piel. Me parece que es el más indicado para las que tienen piel mixta o grasa y les dan susto las texturas más grasosas. En cuanto al “desmaquillaje” también funciona perfecto, no hay que trabajar ni masajear tanto para ver que está sacando todo. Finalmente huele INCREÍBLE, tiene un aroma dulce, a flores y peonías que no es pasoso pero de verdad es un lujo porque se siente natural.

DESVENTAJAS
Honestamente es difícil encontrar una. Muchas me dirán, el precio, pero al usarlo se nota que vale lo que cuesta porque la calidad es superior a muchos otros.

RECOMENDADO PARA
¡TODAS! Si aún no prueban los aceites desmaquillantes porfa háganlo, simplifican mucho la rutina de noche y no tienen que preocuparse si salió todo su maquillaje porque efectivamente saca todo, incluso la máscara de pestañas.

 

CONCURSO

Participa por un aceite para ti comentando en el blog por qué quieres ganar este aceite; no olvides dejar tu mail para contactarte si eres la ganadora (si comentas por Facebook no es necesario) y para tener más opciones de ganar también puedes participar por instagram aquí –> https://instagram.com/p/BbvUFycggoM/

Cierre de participaciones 27 de Noviembre

Sorteo durante Diciembre por Instagram Stories –>https://www.instagram.com/blush.cl/

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

12 CommentsLeave a comment

  • Me gustaría ganar porque nunca he probado un aceite desmaquillarte por la misma razón que mencionaste en el post… tengo la piel grasa y la verdad un poco delicada. Pero me tincó desmasiado sobre todo porque retira la
    Máscara de pestañas! Cosa que es un cacho pa mi! Me encantaría probarlo se ve bueno!

  • Holaa! Quiero ganar porque mi rosácea anda super rebelde, como que tengo un brote de acné. En un mes me voy a Canadá, quiero llevar algo rico para limpiar mi rostro y no quedar con la cara tirante como me pasa con muchos productos.
    Me llama mucho la atención que tenga peonías!!!! Me imagino el aroma y muero un poco <3

    Saludos Tami!

    correo: anapfuentesv@gmail.com

  • He visto mucho sobre este aceite desmaquillarte (sobre todo en tu insta story Tamara 😂) y la verdad es que suena riquísimo! Me da la impresión de que es un aceite desmaquillante super suave para la cara y debe oler exquisito! Así es que eso! Tengo muchísimas ganas de probarlo! Cariños linda 😊

  • Quiero ganar porque sólo me desmaquillo con agua micelar y estaría bueno probar algo nuevo, sobretodo si viene tan bien recomendado por ti. Aparte en esta época de calor y piscina no está de más regalonear mejor la piel de la cara.

  • ¡Hola! Me encantaría ganar porque he leído mucho acerca de la doble limpieza coreana. Sé que este producto es europeo, pero es el mismo principio :-). Además, me encanta L’Occitane; todo huele exquisito y los productos son buenos.

  • Soy fan de los aceites para desmaquillar, pq funcionan súper bn. Y una NO queda grasosa; hay que limpiar con algodones con agua después de aplicar el aceite.
    Muero ganas de probar esta maravilla de L’Occitane! Es que me tinca demasiado fantástico!!

  • ¡Hola!
    Se agradece el concurso, que me gustaría ganar para quitar fácilmente el maquillaje y dejar mi piel limpia y que no me cueste tanto o me queden residuos como con otros métodos, así que por todo eso me gustaría mucho probar este aceite.

    sonia.fercas1@gmail.com

  • me gustaría ganar porque una cosa muy importante es desmaquillarse y obviamente que mejor que con un aceite qe te deje la cara limpia y de uan forma tan natural 😍

  • Quiero ganarme este aceite para cambiar el de MAC y probar una alternativa mas natural y que a la vez haga un efecto de aromaterapia con la Peonías en las noches.
    Gracias,
    Marianela (ulloa.marianela@gmail.com)

  • Quiero ganar porque estoy entrando al mundo de la fitocosmética y hoy busco para mi piel las bondades de la naturaleza y NO más químicos en mi rostro!! Entonces sería genial debutar con el aceite de limpieza de pétalos de peonía y gozar de sus propiedades 100% naturales.
    Saludos Tamara

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *