Hace casi un mes recibí estas nuevas brochas de Zoeva, como parte de sus nuevas adhesión a su línea de brochas 8 new brushes. Son 8 nuevas brochas, 4 sintéticas y 4 de pelo natural que, como es costumbre de Zoeva, son de excelente calidad y a un precio más que accesible. En este post les hablaré de cada una de ellas; de sus usos, pros y contras.
Aprovecho de contarles que Zoeva envía a Chile por medio de DHL, y tiene un costo fijo de 20 dólares, independiente de la cantidad de productos que pidan.
zoeva brushes 8 brush review
  • 112 Face Curve USD 15.50
    Ya mencionada en mis Favoritos de Enero, esta brocha me gusto mucho porque, pese a parece una típica brocha «lengua de gato» es más densa y menos rígida por lo que hace que la aplicación de base sea más rápida, mientras que la difumina para una apariencia más natural.
  • 310 Spot Liner USD 8.50
    Si buscan un delineado delicado y preciso, esta brocha es su salvación. Es la brocha más pequeña que he visto y, aunque en un principio creí que no la iba a usar nunca, me di cuenta que la estaba usando mucho para delinear dentro de las pestañas superiores, tightline, y para aplicar el delineador a ras de pestañas inferiores. Creo que también sería una brocha útil para quienes están aprendiendo a delinear ya que entrega mucho control.
  • 190v Face Paint Vegan USD 15.50
    Si buscan o aman la técnica de Kim Kardashian para contornear su rostro, van a amar esta brocha, porque es lo más precisa que hay para marcar los ángulos de la cara. Además, pese a ser sintética, funciona perfecto con productos en crema y en polvo. Con ella se puede contornear los lados de la nariz sin problemas y luego marcar los pómulos, y poder usar la misma brocha para estas cosas, es algo bueno.
  • 107 Powder Polish USD 20.50
    Esta brocha llegó en el momento justo. Necesitaba algo que sirviera para aplicar polvos pero que no fuera gigante como la de Powder Brush Real Techniques que ya me estaba aburriendo (porque ocupa mucho espacio y porque es difícil controlar los lugares de aplicación); y que no fuera enana para demorarme años en aplicar polvo porque toda mi zona T los necesita. Y apareció esta, es densa y semi rígida por lo que recoge una buena cantidad de polvos antes de aplicarlos y los deja en su lugar con mucha precisión. Lo que hago es primero difuminar la base usando esta misma brocha y luego aplico polvos para sellar.
brochas zoeva 8 brush review
  • 325 Luxe Brow Light USD 9.50
    Esta brocha es la precisión en persona. Su nombre dice que es para usarla bajo el arco de la ceja, pero la verdad también puede usarse para aplicar sombra de manera muy controlada en el párpado móvil. ¡Muy versátil!
  • 220 Luxe Grand Shader USD 10.50
    Honestamente, esta fue mi menos favorita de todas porque no me gustan las brochas muy grandes para aplicar sombras. Es útil cuando estamos apuradas y solo usaremos un color, pero si quieren lograr un look más prolijo y tienen los párpados medianos o pequeños, con esta brocha van a sufrir. Así que si la compran o no depende más que nada de la forma en que estén acostumbradas a aplicar su maquillaje de ojos.
  • 129 Luxe Fan USD 13.00
    Mega útil para maquilladoras o para quienes usan sombras que tienden a caerse porque limpia todo en un segundo. Además sirve para aplicar iluminador en las clavículas o en el rostro de una forma muy, muy ligera. Pero para un usuario común de maquillaje, no creo que sea indispensable.
  • 114 Luxe Face Focus USD 15.50
    Esta si que es una brocha amada. Tiene la forma perfecta para aplicar rubor si tienen las mejillas pequeñas y para el iluminador es un agrado. Su forma ovalada se adapta perfecto a los pómulos y la aplicación es muy difuminada por lo que no quedarán con pedazos iluminados como bola disco y otros sin nada. Yo la amo y ya estoy pensando en comprar una más para mi kit de maquillaje.

Pese a que las brochas fueron enviadas por Zoeva de regalo, las opiniones que comparto son absolutamente reales y basadas en mi experiencia. Si notan que amo tanto estas brochas es porque creo que las tiendas de maquillaje en Chile se quedan atrás en lo que a brochas de maquillaje (y herramientas de maquillaje en general) se refiere; por eso prefiero recomendarles brochas que serán más difíciles de conseguir o que demorarán más en llegar, pero que tienen un precio decente y relacionado o de superior calidad. Las brochas que venden en Chile muchas veces son buenas pero muy caras, o no tan buenas y caras para lo que son. Por eso siempre busco alternativas para ofrecerles porque, si ya pagamos cantidades industriales por el maquillaje en Chile, es mejor ahorrarse unos pesitos en las brochas.

Comments

comments

   

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

3 CommentsLeave a comment

  • Holaaaa, quería preguntarte si sabes como es el tema de los impuestos cuando llegan a Chile. Ya que he escuchado que todo lo que llega por DHL pasa por aduana y te cobran. Será verdad?

    • Hola Valeria, efectivamente todo lo que llega por DHL por lo general te cobran. A mi nunca me ha pasado pero la regla general es que todos los courriers te cobren: DHL, fedex, etc.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *