Hay campañas que, sin importar de donde vengan, vale la pena destacar. Como ésta.

Un estudio realizado en Estados Unidos determinó que la pubertad y la llegada del primer período es el momento de menor auto-confianza de niñas y adolecentes

“Corres como niña”, “lanzas como niña” son insultos comunes que todos hemos escuchado o dicho en algún momento; es un golpe a la confianza de cualquier adolescente. Por ello la campaña global de Always busca ayudar a las niñas, especialmente a aquellas que están entrando en la pubertad, a sentirse orgullosas y confiadas al realizar cosas y actuar #ComoNiña porque eso es lo que realmente somos.

Por ello la marca busca cambiar el sentido de la frase, y transformar #ComoNiña en algo impresionante.

La documentalista Lauren Greenfield, directora del video #ComoNiña, cuenta que por su trabajo ha sido testigo de la crisis de confianza en las niñas y los efectos negativos de los estereotipos de primera mano; cuando se utiliza la expresión “ComoNiña” para simbolizar algo malo, es profundamente descalificativo.

La idea de esta campaña es que todas compartamos en redes sociales usando el hashtag #ComoNiña las cosas que hacemos como niñas.

Si quieres saber más sobre esta campaña y los cambios de la pubertad puedes visitar www.soloentreamigas.com

Comments

comments

About author View all posts

T.

Tamara Reyes 29. Maquilladora, Beauty blogger, egresada de derecho y estudiante de ingenierí­a comercial. Muy dispersa pero apasionada por lo que hago, que es un poco de todo, pero se hace con amor.

Add commentLeave a comment

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *